¿Destinados a encontrarse?

71 9 1
                                    

(Única parte)

-Emperador, no logramos encontrar a su sobrino.

-Sigan buscando, saben que ese chico aparecerá en cualquier momento.

-Entendido.

-No puede ser, ¡Es la quinta vez en el día que desapareces!

Mientras tanto un pequeño rubio de solo 6 años escapaba del palacio, corría lo más rápido que podía, el único problema al que se enfrentó fue, al tamaño gigante de los escalones al bajar.

-Genial, está vez estuve muy celca.

-Como dijiste, está vez.

-¿Tío?

-¡Y arriba!

El emperador cargó al niño en sus hombros haciendo que este último casi vomite por el brusco movimiento.

-Ya no busquen, ¡El emperador lo encontró!

-Se ve que usted hace un buen trabajo como tío, Emperador Belos.

-Lo sé, ahora de vuelta a su trabajo, señores.

-Sí, emperador.

El Emperador caminó hacia la puerta de la habitación del rubio, y una vez allí cerró la puerta.

-Hunter, es la quinta vez que desapareces en está semana, ¿Puedo saber el motivo?

-Quiero entlenal, como el lesto de los Scouts, yo también quiero ser un scout.

-Te he dicho miles de veces lo mismo, aún no tienes la edad suficiente para serlo, y también te he explicado que debes pronunciar bien las palabras, ¡Que vergüenza que el futuro Guardia Dorado no sepa pronunciar correctamente la "R"!

-Lo siento.

-¡¿Es lo único que vas a decir?!

-Lo siento tío Belos.

-Y que sea la última vez que vuelva a saber que escapaste del castillo, de lo contrario de ira muy mal.

El mayor cerró la puerta tras él dejando al niño solo en su habitación. El pequeño Hunter al sentirse amenazado intento subirse a su escalón y verse en un espejo para practicar la pronunciación correcta de la "R" mientras pensaba lo genial que seria ser un Scout, lo genial que se vería cuando fuese el grandioso Guardia Dorado y que finalmente se ganaría el respeto de su tío.

-Seré el mejol Guardia Dorado de todos los tiempos.

En otro lado de la isla, una pequeña niña de cabello azul oscuro perseguía a un señor de anteojos.

-¡Te atrapé papá!

-¡Bien hecho mi pequeña!

-¡¿Gilbert, Willow?! ¿Dónde están? ¡La cena está lista!

-¡Ahí vamos cariño!

Cuando la pequeña se disponía a caminar su padre la cargo con cuidado.

-¡Papá!

-No, una señorita como tú no debe ensuciarse.

-¿Por qué?

-Porque te tu hermoso vestidito se gasta.

-¿Por qué?

-Por la suciedad del piso.

-¿Por qué?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• Destinados a encontrarse • (Huntlow) (Spanish version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora