Excursión

332 18 30
                                    

____ pov

Después de tener un gran fin de semana en la casa de playa de Liam nos debíamos ir de excursión antes de que se acabe el año escolar y como ya sabemos llegue nuestro tan esperado momento, la graduación.

Estaba en la fila del bus para subir mi equipaje junto con los chicos, como ya sabemos Diego no puede venir ya que no estudia con nosotros pero apenas regresemos prometimos tener una gran fiesta con él.

Avanzamos rápidamente y me ayudaron a poner mi maleta justo con las demás, agradecí y subí hasta estar dentro del bus. Me senté no tan al fondo pero si algo alejada de la puerta, así los maestros no estaban tan cerca de nosotros.

Me puse mis audífonos y me apoye en la ventana, cuando sentí a alguien sentarse a mi lado. Abrí los ojos lentamente y vi a mi chica con una sonrisa en su rostro contagiosa. Sonreí de igualmente y apoye mi cabeza en su hombro donde me recibió gustosamente y sin más cerré los ojos para descansar con este largo viaje de 5 horas...

Un par de horas después...

Luego de que hayamos llegado al gran hotel el caos empezó, luego de varios gritos, silbatos,personas perdidas y bolsas de vomito nos repartieron las habitaciones. Después de haber rezado tanto me dieron la misma habitación de Bill.

Billie: Crees que solo seamos nosotras dos?

___:No lo sé la verdad, escuché que varias son dobles o de tres camas.

Billie: Pero espero que seamos sólo nosotras dos... así puedo tenerte como quiera. - dijo mientras me abrazaba por detrás haciéndome reír.

___:Ya lo veremos O'Connell, no estes tan segura de ello. - dije mientras caminábamos hacia la habitación que nos dieron. Me volteó quedando frente a frente conmigo y me besó tiernamente.

Billie:Quieres apostar preciosa? - antes de poder hablar abrió la puerta y una voz nos interrumpió.

Alisson: Oh...

Billie: Que haces tú aquí?

___:Bill no seas grosera.

Alisson: Es mi habitación?

____:Oh vaya... Al parecer somos nosotras tres.

Billie: Debe haber un error, son por orden alfabético.

____: Pero los míos no-

Billie:Ni lo pienses- eso solo hizo que pensara que hizo algo para que me pongan en la misma habitación...

___: Cuál es tu apellido Ali?

Alisson: Levi? Ya lo sabias jaja - dijo algo nerviosa

___:Tu otro apellido.

Alisson: Es necesario saberlo?

___:Solo dilo- dije riendo un poco

Alisson: O-O'Donnell... - billie y yo la miramos incrédula.

___:Mierda...

Billie:Esto debe ser una maldita broma

___:Mira el lado bueno, al menos no tienen que compartir la habitación solas no? - dije tratando de calmar las aguas un poco pero ninguna dijo nada.

Miré a Billie quien estaba fulminado con la mirada a Ali, suspiré y deje mis cosas en la cama del medio pues esa y la que estaba apegada al baño estaban vacías.

___:Chicas... antes de que se empiecen a matar, solo quiero decirles algo muy pero muy importante de acuerdo? Y quiero que ambas lo sigan al pie de la letra... si van a discutir háganlo en el pasillo o antes de las 11. Necesito descansar bien para las actividades que darán.

Billie Eilish - Hater to Lover  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora