(A otro día Katie despierta y oye Ruidos en la cocina por lo que Katie se levantó y fué a ver, era Ryder que estaba preparando el desayuno)
Katie: ¡Ryder! Buenos días.
Ryder: buenos días dormilona, estoy preparando unos hot cakes para desayunar, perdón por tomar tu cosina, luego la limpio.
Katie: no te preocupes al contrario gracias por preparar el desayuno.
Ryder: de nada, ¿Como te sientes?.
Katie: pues... Que te puedo decir son tantas cosas que ya no quiero pensar, mejor cuéntame ¿Cómo te fué en Ladriburgo? Ya no te quedaste a la boda.
(Ryder suspira y agacha la cabeza).
Ryder: estuvo mejor 😩.
Katie: ¿Porque? ¿Pasó algo malo?.
Ryder: mmm no sé si deba contarte no quisiera agobiarte con mis problemas.
Katie: no no por su puesto que no me vas a agobiar cuentame por eso somos amigos y quedamos que tú también contarias conmigo, vamos cuéntame¿Fué algo malo? (Dice mientras toma su café).
Ryder: (suspira)😩 la Princesa y yo nos veíamos a escondidas.
Katie: ¡¡QUEE!! , (Escupe su café) hablas de que ella y tú...
Ryder: sii, así es ella y yo tuvimos algo
(Ryder le contó todo a Katie desde como comenzó hasta que terminó. Katie se sorprendió mucho al escuchar la Historia).
Katie: no puedo creerlo hay Ryder no pensé que también estuvieras pasando por momentos duros. (Se levanta y lo abraza), tu también estás sufriendo y yo tonta no me di cuenta perdóname amigo.
Ryder: 🥺🥺... No, no tu estás pasando por cosas peores, la muerte de tu abuelito no es para menos, no tengo por qué disculparte 🥺🥺
(Katie sigue abrazando a Ryder, el se estaba aguantando las ganas de llorar pero como Katie lo conoce bastante bien lo abrazó aún más fuerte).
Katie: no tengas pena de llorar, amigo.
Ryder: es que 😢 yo sabía que no tenía ningún futuro con La Princesa y sin embargo yo seguía viéndome a escondidas con ella. Rick tiene razón de que me sirve tanto intelecto si no pude manejar estos sentimientos y todo se me salió de control.
Katie: Ryder tu no eres culpable de lo que sientes y a veces la mente no puede manejar al corazón.
Ryder: pues a pesar de todo ojalá y algún día llegue a ser feliz, gracias Katie por tus palabras.(se limpia los ojos). Ya no quiero hablar de esto estoy aquí para consolarte no para que me consueles a mi .
Katie: no Ryder se lo que sientes, se lo que es una decepción de amor yo ... jamás pensé que Jason fuera así.
Ryder: oye por cierto por qué en el cementerio dijo que conmigo si quisiste, el piensa que tú y yo hemos... Ya sabes.
Katie: es un idiota 😓 el siempre tuvo celos de ti por qué como veía que nos llevábamos tan bien el pensó que habíamos Sido novios.
Ryder: pero como se le ocurrió eso, no quiero pensar que por eso te fué infiel si es así que estupido de su parte.
Katie: (suspira) no no fué por eso fue por otra cosa que el me engaño y aunque no tiene ninguna justificación para ser infiel según el me engaño me por qué ... haaa 😩 me da pena decirlo .
Ryder: ¿Por qué?.
Katie: por qué...😧 desde hace tiempo Jason en varias ocasiones me propuso que... Ya sabes durmieramos juntos pero yo le dije que no estaba preparada, el se molestaba decía que no lo quería, si no, no pondría ningún pretexto. Y es que me da mucha mucha vergüenza decírtelo Ryder pero yo jamás he... Ya sabes nunca he dormido con alguien y por eso Jason engaño.
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú
RomanceHola esta es mi primera historia y espero que les guste. Aquí Ryder y Katie son los mejores amigos desde niños. Ahora tienen 17 pero por cosas del destino ambos sufren su primera decepción de amor. Katie con su novio y Ryder con la Princesa. Por lo...