Capitulo 20

55 5 59
                                    

Narra la Narradora

Después de que Reaper, Geno y Fresh se fueran a la playa a revisar si podían los esqueletos sirenas ya podían volver a su hogar Error e Ink se quedaron solos, el esqueleto sirena nadaba en circulos aburrido mientras Error estaba en la orilla del pequeño lago tejiendo, Ink a veces se frenaba y lo miraba para ver que hacía.
Error al darse cuenta que Ink lo miraba le explico que hacía y ademas el glitch estaba pensando en como decir los sentimientos que estaba desarrollando por Ink.

-Que es?- pregunto Ink curioso

-Es un títere- le respondió Error mostrándose lo- eres tu pero pequeño- dijo mientras se lo mostraba

-Wow- dijo Ink cambiando sus pupilas a estrellas- te quedo genial! Me puedes hacer uno de ti para llevarmelo cuando vuelva al mar?- le pidió Ink

Error se amarillo y le pregunto si queria uno de Geno y Fresh, Ink se lo pensó y asintió, asi que Error empezó a hacerlos pero paro, era ahora o nunca, le diría lo que siente a Ink si o si, esa misma tarde.
Ink estaba pintando un retrato tranquilamente ajeno de los pensamientos de Error, el glitch termino el primer titere y miro a Ink.
Cuando el artista se sintió observado miro a Error tambien y sus miradas se encontraron.

-Hey Ink tengo que decirte algo- le dijo Error sin dejar de mirar los ojos cambiantes de Ink

-Que cosa?- pregunto Ink

-Bueno...- empezó Error nervioso- hace un tiempo estoy desarrollando un sentimiento por ti, estoy seguro que me eh enamorado de ti y quiero saber si tu correspondes mis sentimientos- le dijo Error mirándolo con cariño

Ink se puso como un arcoiris pero penso en los sentimientos que tenía hacia Error y supo que le correspondía esos sentimientos, Ink se apoyo en el suelo junto a Error, el cual estaba acostado para que estuvieran a la misma altura e Ink le dijo:

-Creo que yo también te amor- le dijo Ink

-Pues quieres ser mi novio o compañero?- le pregunto Error

-Si quiero que seas mi compañero- le dijo Ink

Se miraron a los ojos y sin saber cuando notaron que Error abrazaba a Ink por donde empezaba su aleta y el artista abrazaba a Error del cuello, sus respiraciones chocaban suavemente y poco a poco se acercaron mas.

-Sabes?- le dijo Error

-que?- le pregunto Ink

-Que tengo ganas de besarte- le dijo

-Hazlo- le respondió Ink

Ambos chocaron sus dientes de una forma dulce y amorosa, después de unos segundos se separaron y se miraron a los ojos, no se querian separar asi que volvieron a besarse otra vez pero esta vez Error con su lengua le pidió la entrada a la boca de Ink, el artista se lo concedió y exploraron la boca del otro disfrutando de estar con la persona que se enamoraron.
Al quedarse sin oxígeno se separaron y apoyaron sus frentes sonriendo y jadeando levemente

-Besas bien~- le dijo Error coqueteando- deberíamos hacerlo mas seguido~-

Ink se sonrojo mucho y se sintió muy avergonzado, se iba a separar para esconderse en su cueva submarina pero Error no lo soltaba sino que le dio besitos por su cara felizmente e Ink se relajo le gustaba los mimos y Error al notarlo los acomodó y empezo a darle mimos a su nuevo novio o compañero de vida.
Ambos estaban relajados disfrutando del dia soleado y también de estar con el otro, Ink movia su aleta suavemente y a veces salpicaba un poco de agua pero también se estaba durmiendo por los mimos y la tranquilidad que había.
Mientras que Error tarareaba una cancion.

Por mientras en otro lado Dream estaba todo amarillo pensando en lo que le había dicho Killer.
Retrocediendo el tiempo el esqueleto con marcas había ido a visitar a su futuro cuñado y se quedaron hablando entre si, pero Killer al darse cuenta de los sentimientos de Dream hacia Cross le insistió en hablar con el para que fueran compañeros como lo eran el y Nightmare, Dream rechazo esa idea muy avergonzado, Killer dejo en insistir en el tema pero antes de irse dijo:

-Deberias decirle y luego tener crías el año que viene~- le dijo sonriendo Killer y luego se fue

Dream se avergonzo mucho con eso y se puso amarillo y también maldijo a Killer un poco, pero al calmarse espero que Cross volviera de su nuevo trabajo, ya que como el acuario cerro el tuvo que conseguirse otro empleo.
Cuando el volvió Dream se puso muy feliz por ello, nunca creyó que se enamoraría de un terrestre ni mucho menos alegrarse porque volviera.

-Hola Dreamy ya llegué- dijo sentándose en el borde de la piscina

-Jejej me alegro ^^- le dijo Dream

El quería ponerle un apodo al monocromático pero no estaba seguro que que Crossy le quedara bien asi que solo le decía Cross o monocromático para molestarle u oreo que se lo enseño Chara.
Ambos se pusieron hablar entre ellos e incluso a jugar, en un momento Dream en broma lo tiro al agua y Cross lo miro molesto, pero luego comenzo a reir.

-Malo- le dijo Cross entre risas

-Siempre-le dijo por su parte Dream riendo y sacándole la lengua

En ese momento Cross no pudo aguantar mas sus sentimientos hacia Dream, el verlo asi de adorable le mato, asi que le beso sin previo aviso.
El esqueleto sirena de ojos dorados se puso amarillo y miro a Cross confundido pero termino correspondiendo el beso y abrazandole del cuello.
Cross se alegro que Dream le correspondiera sus sentimientos asi que lo abrazo con delicadeza, al fin y al cabo estaba con un principe.

Al poco tiempo se separaron jadeando y tenía un pequeño hilo de saliva, Dream estaba casi son aliento jamas había sentido algo asi en su vida, Cross estaba extasiado al fin pudo besar al esqueleto del cual se enamoro y quería hacerlo nuevamente.

-Puedo besarte otra vez?-le pregunto Cross

Dream asintió tímidamente, le sorprendía lo respetuoso que era Cross con el, y el esqueleto monocromático lo volvió a besar dulcemente nuevamente, el esqueleto de ojos dorados le correspondió felizmente moviendo suavemente su aleta, por esta felicidad misma, Cross lo tomo suavemente de la mejilla y profundizo el beso a lo cual Dream también acepto gustoso.
En eso un ruido los hizo separarse otra vez y vieron a Chara riendo.

-Jajaja nuestros hermanos no me la van a creer cuando diga que tu tienes un novio esqueleto sirena jajajaj- dijo riendo Chara y entro corriendo a la casa

Dream estaba muy amarillo, tanto que su cara parecía un sol, y Cross estaba violeta y maldecía internamente a Chara que les arruinó el momento y ademas se burlaba de el.

-Perdon por chara, es estupido- se disculpo Cross avergonzado

-No pasa nada, pero estos besos quieren decir que serás mi compañero?- le pregunto Dream mirándolo a los ojos

-Si y con todo el placer del mundo lo sere, te amo mucho y te lo demostraré cada dia- le respondió Cross

Dream le sonrió de corazón y Cross le devolvió esa sonrisa, asi que pasaron juntos el resto de la tarde entre risas, charlas, abrazos y algun que otro beso.

Que pasará ahora?

Bueno para saberlo tendrán que seguir leyendo porque esta historia continuará...

Secretos en aguas profundasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora