Todos los estudiantes estaban en el autobus camino a la USJ todos platicaban conocienduce mejor mientras Aizawa dormia.
Kaminari: Oigan chicos ¿por qué creen que nos dieron un autobus tan grande?
Todos solo se le quedaron viendo lo cual lo incomodo.
Kaminari: ¿Qué?........ ( ve a Izuku) oh.. cierto.
Tsuyu: Midoriya soy una persona que dice lo que piensa y queria saber ¿cómo te perdiste el brazo?
Todos estaban espectante a la respuesta, lo cierto era que todos tenian curiosidad en como su compañero perdio el brazo hasta Todoroki y Bakugo, pero nadie se atrevia a preguntar por que no querian ser maleducados ya que podria ser algo que no le guste decir.
Izuku: Oh esto..... veran soy inventor y cientifico y en unos de mis multiples experimentos algo salio mal y perdi mi brazo por.... una explocion, pero no me importo ya que despues de todo pude tener esta maravilla que yo mismo cree.
Momo: ¿Tú mismo hiciste ese brazo?
Izuku: Claro y es fantastico, realmente no me arrepiento de haber perdido el brazo.
Tsuyu: Eso es tetrico Midoriya.
Izuku: Quizas pero dejen les explico, miren con este brazo no solo tengo mas fuerza que cualquiera de ustedes pueda alcanzar con ejercicio y aparte en los dedos tengo garras retractiles asi que siempre tengo un arma filosa conmigo y tambien puedo dar descargas electricas con la palma.
Kirishima: Wow.... eso es genial Midobro.
Bakugo: Tsk... solo es un trozo de metal que puede ser destruido facilmente y ademas no podria igualar a mí peculiaridad.
Izuku: De echo te equivocas, con esto podria hacerle un compartimiento para nitroglicerina y podria crear explociones como tú y como es una maquina soportara mas explociones de lo que tus brazos podrian, tambien es mas recistente que un brazo normal como el de la gran mayoria de ustedes asi que primero se romperan un brazo ustedes que mi maquina y tambien con los materiales que esta echo es mas resistente que el endurecimiento de Kirishima-san.
Tokoyami: ¿Estas diciendo que ese brazo es mejor que nosotros?
Izuku: Claro que no pero si es mejor es los aspectos mas basicos y tambien queria que vieras el potencial de las maquinas.
Tsuyu: ¿Cómo?
Izuku: Las maquinas hoy en día han quedado en segundo plano y solo se usa como apoyo pero pueden ser mucho más, de echo muchas de sus dones pueden ser igualados por maquinas, miren Kaminari-san, Iida-san, Mina-san o Todoroki-san, yo puedo replicar sus dones con maquinas y hasta hacerlos mas fuertes como generar mas voltios sin que tenga algun percanse, pero ahora imaginense todos que se juntan con una maquina como yo, muchas personas con dones debiles podrian ser heroes, incluso varios senseis de aquí podrian mejorar solo vean a la sensei Midnight, si tienes una mascara de gas o algo que te cubra de su gas y eres alguien con gran fuerza como Shoji-san o alguien como Kirishima-san que tiene gran proteccion con ataque fisicos ella no podria hacer nada ni con su latigo por que fuera de su quirk ella solo tiene la fuerza y resistencia de un cuerpo normal algo que hasta un quirkles podria llegar, pero si tuviera uno de mis brazos podria derrotarlos, ahora ven el enorme potencial que se desperdicia con las maquinas por solo darle atencion a los quirks.
Tsuyu: Hablas como si quisieras que todos usaramos inventos como tú.
Izuku: De escho eso es lo que quiero, deseo fundar un lugar donde los implantes roboticos se hagan de forma gratuita para que cualquiera con un cuerpo debil pueda mejorarce y logre cumplir sus objetivos. Quiero mejorar el mundo con mis inventos, quiero mostrarles el potencial infinito que pueden darnos la maquina para no solo mejorar el cuerpo humano si no todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Tecnomarin
NezařaditelnéIzuku un pequeño sin un don pero con un sueño, el de ser un heroe pero mas haya de eso el queria cambiar el mundo y el Dios maquina le dara esa oportunidad ship(izuku x nejire)