Aquella era una noche hermosa, llena de estrellas y la luz de la magnífica luna llena.
Recién empezaba el otoño, y con eso, un importante evento, que llamaba el interés de cielo e infierno.
Se hablaba sobre una fiesta en Edimburgo, una a la que irían todos los ricos locales, pues se decidiría qué hacer con el dinero de un fallecido entre ellos.
Por una parte el cielo quería una iglesia en el centro de la ciudad que sirviera como cede del mismo.
El infierno por su lado, quería una carretera previamente planeada, que pasaba por curvas peligrosas y completaría una bella forma de pentagrama sobre el suelo.
Cada bando, no tenía idea de lo que el contrario planeaba, asi que cuando eligieron como representantes al Arcángel Gabriel y a la Duquesa Beelzebub respectivamente , simplemente les pidieron que fueran convincentes con los humanos.
El gran día llegó, y el primero en llegar fue Gabriel, que usaba un traje gris elegante, parecido al de siempre.
Para pasar entre los humanos, usaba el nombre "Gabriel Arch", y no era la primera vez que tenia contacto con estos humanos... Conocía al anfitrion de la fiesta, un hombre adinerado y elegante que gustaba de fiestas ostentosas.
Gabriel estaba conversando con el sobre temas económicos.
—Y es justo por eso que me sorprende la cantidad de gente quejándose de estas fiestas... Son bien merecidas... —exclamaba el anfitrión.
—A mi parecer no hay nada de malo, mientras no se hagam rituales raros o cosas que vallan contra la moral. — dijo Gabriel fingiendo interes por la conversación.
De pronto, la atención de muchos, se desvía a la llegada de una persona... Se trataba de una mujer de apariencia joven, usando un vestido negro corto y muy elegante, bellos guantes negros de red, y adornando su cabeza, un accesorio de forma extraña.
Sin duda, se trataba de una mujer muy bonita, que parecía estar bien familiarizada con el ambiente...
—Oh, señor Arch, parece que el alma de la fiesta ha llegado. Ella es la señorita Belle Zubair, ella es quien organiza las fiestas de Halloween mas espléndidas de Europa—
Después de mirarla un segundo, Gabriel notó lo familiar que ella le parecía... ¿De donde conocía a esta mujer?
El anfitrión se fue a hablar con los demás invitados, mientras el Arcángel se quedó mirando mas a esta chica.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐍𝐂𝐄 ⁱⁿⁿᵉᶠᵃᵇˡᵉ ᵇᵘʳᵉᵃᵘᶜʳᵃᶜʸ
Fanfiction✁_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ τοмα, υиα gαℓℓєτα ραяα τι 🍪 Aclaraciones ↩◌ Esta historia es innefable Bureaucracy (Gabriel x beelzebub) Contiene erotismo no explícito R16 Nada de lo aquí mencionado es canon, todo aquí es absolutamente fanwork Me referir...