Pérdida total

19 3 0
                                    

Nos habían encapuchado y nos llevaban a un lugar aislado de la ciudad seguro. Siento que se detiene la camioneta y nos bajan.
--¿Donde estamos? ¿Que hacemos aquí?
Al instante me dan un fuerte golpe y quedo inconsciente.
Al despertar me encuentro amarrado en una silla, me quitan la capucha y veo a mi madre y padre en frente mío. Estaban amordazados, en ese instante entraron unos hombres vestidos de negro preguntando que donde teníamos el dinero. Pensé que se suponía a la deuda de papá. Veía como lo torturaban intentando sacarle información. Los gritos de mi madre eran abrumadores. Luego se acercaron a mi a preguntarme. Les juré q no sabía nada, pero igual empezaron a golpearme. Junto antes de desmallarme de la golpiza entra un hombre al lugar vestido de blanco.
-- ¿Quienes son ellos?
--Patrón ellos son los que le robaron la plata a Lucas Gurino.
--Vayamos afuera a hablar de esto.
-- Que han conseguido, Lucas anda cabreado desde hace tiempo por encontrar su dinero.
-- Hasta ahora nada patrón, se niegan a decirnos.
-- Utilicen al chico, si son sus padres accederán a decirnos. Solo torturenlo un poco, no lo maten; lo necesitamos.
Los sujetos entran al lugar...
-- Bien si no van hablar, veremos si continuan así cuando vean como castro a su hijo en sus propios ojos.
--¡ No no no nooo!. Decía el chico.
-- No espere...
--Entonces si saben eh¡.Ven que no fue tan difícil.
-No sabemos donde está pero si puedo darles un nombre de quien es la persona que lo tiene. Le pedimos que lo escondiera para cuando lo necesitáramos.
--¿Quien es esa persona?
-- Frank Johnson, Vive en Texas, es cerca del acantilado. Su dirección es (.........).
-Edgar manda lleva a algunos de tus honbres, que revisen todo y traeme a ese tal Frank Johnson. Lo necesito vivo.
-Listo patrón iremos enseguida para allá.
Me sentía muy adolorido en ese momento, podia ver como mis padres lloraban. A mi padre le habían arrancado casi todo los dedos de su mano derecha. Creo que mi mamá sabía que no saldríamos vivos de esta.
Horas más tarde llega Edgar y sus hombres a la casa de Frank.3 de ellos van por la entrada principal,los demás rodean la casa. Edgar toca la puerta y le abre una señora.
--Buenas tardes...
-- Buscamos a Frank Johnson, se encuentra él aquí.
--No no el ya no vive aquí, hace tiempo se mudó a Las Vegas.
Edgar se dío cuenta que le estaba mintiendo, sus pupilas temblaban,incluso su voz sonaba temblorosa. Edgar saca su arma y le dispara justo en el pecho.

La señora cae al piso, junto con ella traía una nota con una dirección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La señora cae al piso, junto con ella traía una nota con una dirección.
-- Revisen todo, yo averiguaré de que es esta dirección.
-Edgar voy contigo.
-Ok Nick, no sé donde podría estar escondido este mal parido.
La dirección concordaba con la antigua casa del chico, justo donde había nacido. Edgar hace una llamada....
--Traigan al chico y a sus padres, anota la dirección (......)
Un rato más tarde llega la furgoneta al lugar del encuentro.

)Un rato más tarde llega la furgoneta al lugar del encuentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajaron a todos del furgón y los llevaron adentro....
--¿Donde está?. Habla o tú hijo lo pagará.
Edgar abofetea a la madre del chico. El padre intenta detenerlo pero sus hombres empiezan a golpearlo. El padre lanza una mirada fija al suelo, justo al lado de la cocina. Edgar lo observa y intenta averiguar. Justo al acercarse a ese lugar siente el pizo hueco. Da pequeños golpes y parece haber encontrado una compuerta al sótano.
Al bajar encuentra una gran cantidad de dinero almacenada allí. Edgar hace una llamada.....
--Patrón,encontramos el dinero de Lucas Gurino,parece estar todo
--Perfecto,eso nos ayudará a mejor nuestra relación con la familia Falcone.  En cuanto a ellos, matalos. Solo traeme al chico, el será uno de los nuestros. Aqui le enseñaremos como somos los de la Mafia Roja.
-- Está bien patrón, le diré a mis muchachos que ayuden a sacar  todo. Yo me encargaré de sus padres.

Al subir mira fríamente a los padres del chico.
-- Encontramos el dinero pero el patrón no quiere dejar cabos sueltos.
--No, espera no diremos nada, solo dejanos en paz.
--No me convence.
boooom.
Matan al padre sin piedad alguna, seguido a él la madre.Las lágrimas brotaban de los ojos del chico. Justo lo que iba a ser un rencuentro con

 Justo lo que iba a ser un rencuentro con

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- !Tú!...
Junto cuando le apuntaba con su arma.
--Vendrás con nosotros, por ,mi te daría un plomaso ahora mismo pero el patrón quiere hablar contigo.
Le dan un golpe fuerte por detrás y el chico queda inconsiente.Lo llevaban a su territorio al Norte de las Vegas.
--Nick ayudame a llevar a este adentro.
toca la puerta....
--¿Contraseña? 
--No  mames wey abre soy Edgar.
-- Si si perdón, el patrón los espera.
--hmmm.jmmmm.
--Callate o te desfiguraré tu cara bonita.
--Patrón traimos al chico
--Sientenlo ahí y quitenle la mordaza.
--A ver como te llamas.
--!Vete a la mierd*!
--Te entiendo, no es fácil ver como matan a tus padres en frente de tí.
--Ya tenían el dinero, porque matarlos.Pudieron dejarlos ir.
--Tu padre era una rata muy escurridiza y tu madre era una mujer muy inteligente.Podían echarme la policía encima. no me arriesgaría a eso.
--Eran el equipo perfecto,lástima que me traicionaran.
--Todo esto por dinero, perdí a mis padres por una put* deuda.Vaya gente sucia que hay en este mundo.
--Te tengo una propuesta, unete a nosotros, ganarás una buena lana,tendrás las mujeres que desees,incluso tu propio territorio.
--No me convertiré en uno de ustedes, no quiero manchar mis manos , ni quiero nada de eso. Dejenme seguir mi vida,me quitaron a mis padres, perdí a mi abuela meses atrás que más quieren de mí-
--Recuerda que tienes una hermana, tu madre la dejó en custodia de tu tía el día que te abandonó.Ella será la próxima,seguiremos con tu tía y todo lo que te quede de valor.Que no es mucho ja ja ja.
--¿Como sabes eso?
--Te crees que nosotros lo único que sabemos hacer es usar una pistola.Pues no; tenemos ojos en cada lugar,cada ezquina,cada agujero de este país.Pero te daré otra oportunidad. Tienes 3 días para pensartelo.
--Llevenlo al agujero junto con el otro.
--¿El otro?
--Seguro lo conoces, eran amigos en la universidad.Pues si,todo este tiempo te hemos estado vigilando,aunque no te dieras cuenta.Llevenselo.
--!Sueltame!!sueltameee!.
El chico fue arrastrado y golpeado de camino al agujero, el lugar donde mantenían a sus rehenes antes de pedirles rescate a sus familias.

Venganza FamiliarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora