Shikamaru cerró el grifo y agarró la toalla que estaba en la barandilla. Salió de la ducha y comenzó a pasar la toalla por su cuerpo, se detuvo un segundo y miró sus nudillos. Todavía conserva las cicatrices que le dejó el espejo. No pudo evitar sonreír ante el amargo recuerdo.
Después de lo q pasó con el espejo, sus calificaciones empeoraron, así como su sueño, alimentación, estado mental y bueno, su vida en general. Se había quedado completamente solo. Todos huían de él en la universidad porque daba miedo. Se le veían ojeras todo el tiempo y siempre traía el uniforme desarreglado, en clases no hacía más que dormir. Obviamente reprobó.
El mismo día que le dieron sus notas fue a un bar y se embriagó. Literalmente ahogó sus penas en alcohol. Una cosa llevó a la otra y terminó metido en una pelea contra una pandilla que se encontraba en ese momento el bar. Tal vez la suerte estaba de su lado porque les ganó a todos.
Nunca se consideró diestro para las peleas. Nunca se había metido en una, pero, aun así, le había ganado a todos esos idiotas. Claro que terminó cubierto de raspones y moretones por todo el cuerpo, pero les ganó, Shikamaru Nara el reprobado de la universidad les ganó en una pelea a unos pandilleros.
Escuchó a alguien que aplaudía a sus espaldas. Se volteó para ver a un hombre de mediana edad apoyado en un automóvil fumando un cigarrillo. Lentamente se aproximó a Shikamaru.
-Esa fue una increíble actuación.
- ¿Qué? – Dijo Shikamaru, todavía aturdido por todo.
-Ellos son de mis mejores hombres, y tú los derribaste como si fueran hormigas.
Shikamaru se quedó en silencio, ¿lo estaba insultando o alagando?
-No entiendo.
-¿Cómo te llamas niño?
El azabache meditó antes de hablar por unos segundos.
-Shikamaru, Shikamaru Nara.
-Con que Nara eh?, dime ¿alguna vez has estado en alguna pelea antes?
No sabía quién era este tipo ni lo que quería, pero parecía estar interesado en él. Nunca nadie le había hecho esa pregunta, siempre fue el niño de papi y mami y ellos nunca dejaron que le pasara nada, hasta el punto de morir por pagar su universidad, que al final de todo había sido su culpa.
Los pandilleros que el azabache había atacado comenzaban a levantarse poco a poco, lento y con cuidado, dispuestos a abalanzarse de nuevo. El hombre, quién Shikamaru dedujo que era el líder o algo por el estilo, los detuvo con una seña.
-¿Sabes?, creo que yo podría darle un buen uso a tus habilidades, tienes potencial para este negocio.
-...Mafia...
-Si, hijo.
Shikamaru se quedó en silencio, esto era una estupidez una completa estupidez y un suicidio, él no tenía por qué buscar problemas. Se había hecho la promesa de embriagarse y luego volver a comenzar de nuevo. En una nueva cuidad, una nueva universidad y un trabajo paseando mascotas, entonces su vida mejoraría y él sería feliz y viviría en paz.
Sin embargo, no tenía nada que perder, porque ya lo había perdido todo. Sus notas, la universidad, a sus padres, sus amigos, todo. Podría aceptar lo que el hombre raro tenía para ofrecerle y no perdería nada. Pero involucrarse con él implicaría también involucrarse con la mafia.
Ellos permanecían ocultos y actuaban en silencio, en un día normal podrías cruzarte con alguno de ellos y no lo notarias porque parecían normales. La única razón por la que la policía no se involucrara, era porque eran organizaciones muy complejas y poderosas. Haciendo imposible cualquier tipo de acercamiento hacia ellos. Además de que la policía del lugar y de Konoha en general era una basura en ese entonces.
ESTÁS LEYENDO
Rosas & Sangre (Shikaneji/Nejishika Mafia AU)
ФанфикOlviden todo lo que saben sobre Neji y Shikamaru en esta historia... La mafia ha tomado el control de la antigua Konoha, Shikamaru, ahora cazarrecompensas recibe una petición un tanto peculiar de su jefe, que involucra al asesino más peligroso de Ko...