Confiar en Jehová

11 1 0
                                    

(Los que confían en Jehová son como el monte de Sion, Que no se mueve, sino que permanece para siempre. Salmos 125:1)
Todos los que tienen su mente en verdadera paz son aquellos cuyo pensamiento en Dios persevera. Serán como el monte Sion, así tan firme; montaña apoyada por la providencia, mucho más como una montaña santa sostenida por la promesa, estos no pueden ser removidos "eliminado" de la confianza en Dios, viviran para siempre en esa gracia divina, primicia de su eterna gloria, consagrados a Dios, estarán a salvo de sus enemigos, aún que todos desaparezcan, el pacto de Dios con su pueblo no puede ser roto ni cesar su cuidado de nosotros, en Jeremías 17:8 nos dice: Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.) Aquí vemos que los que ponen otra cosa en su corazón, harán cualquier cosa por conseguirlo pero no permanecerá sino aquellos que confían en Jehová tendrá fruto, bendiciones y llegarán las almas si buscamos a Dios. Gloria a Dios, Este versículo de Salmo 125 fue Dios que me dijo a la respuesta de mi oración en una noche de angustia por el problema de salud de mi esposo y por nuestra familia que aún no llega a convertirse, años tras años orando por ellos y nada, también pregunté a Dios si seguir escribiendo este libro porque ya no tenía como empezar, un tema de que escribir, allí esa noche en la madrugada del 14 de julio de 2023 me dictó ese versículo a la cual sigo con este libro y es Dios que pone palabras en la boca de uno porque yo ya no tenía ninguna, en Isaías 59:1 dice: Y este será mi pacto con ellos, dijo Jehová: El Espíritu mío que está sobre ti, y mis palabras que puse en tu boca, no faltarán de tu boca, ni de la boca de tus hijos, ni de la boca de los hijos de tus hijos, dijo Jehová, desde ahora y para siempre.) Aleluya, Sus promesas son fieles, desde que conocí su perdón, su amor lo único que quería es servir a Dios, leía los libros cristiano de los grandes hombres y mujeres de Dios y me inspiraron a buscar el rostro de Jehová y su presencia en todo tiempo en cualquier lugar, cada vez que me proponía ayuno en esa noche Dios hablaba conmigo y lleve en cuenta las palabras del ángel a Daniel. Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido. Daniel 10:12) Aleluya, Desde el mismo primer día en que empezamos a mirar a Dios en el camino del deber, Él está preparado para encontrarnos en el camino de la misericordia. Así, pues, Dios está listo para oír la oración, cuando el ángel le habló al profeta de las cosas por venir, tenía que regresar y oponerse a los decretos de los reyes persas contra los judíos y nosotros debemos de regresar a la confianza de sus promesas y ahora mostrará mucho más plenamente cuáles son los propósitos de Dios, de los cuales son un esbozo un "plan" de las profecías; y nos interesa estudiar lo que está en las Escrituras fieles, a mi me interesa porque corresponde a mí paz eterna y lo más importante que nos lleva a la vida eterna, hay veces que dudamos, los profetas, los discípulos de Jesús dudaron nadie dirá yo no! Pero para cada duda hay una promesa divina para no desanimarnos y seguir confiando en Jehová nuestro Dios, David confió en el todopoderoso al decir: Jehová es mi fortaleza y mi escudo;En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón,Y con mi cántico le alabaré. Salmos 28:7) Aleluya, David fue ayudado y le quitó el temor cuando fue perseguido por Saúl en el Salmo 56:3 dice: En el día que temo,Yo en ti confío.) Hay una lista de palabras de Dios en que podamos seguir confiando les dejo algunos para meditar sobre ellos (Salmo 31:14) (Salmo 52:8) (Hechos 27:25) (Proverbios 3:5) (2 Samuel 22:3) (Génesis 28:15) Y este versículo bien conocido es lo que todos necesitamos recordar en todas las circunstancias (Isaías 41:13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.) Porque él dijo y nos permitirá vencer a todos nuestros enemigos y al caminar con Él en fe y obediencia santa, no nos rendiremos al temor los que así somos favorecidos; porque las pruebas pueden ser dura, pero la victoria será verdadera. Dios respalda su palabra si hablamos con confianza de sus promesas, (Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1:9) diciendo yo te lo ordené, a quien estás obligado a obedecer y que puedo llevarte a través de todo lo que te impongo, de cuya fidelidad y omnipotencia has tenido gran experiencia, Cualquier asuntos del mundo que tengamos en mente, debemos desechar porque todas las órdenes deben estar conforme a la ley de Dios. No fuimos puestos por hombres tenemos que alentarnos uno mismo con la promesa y la presencia de Dios. Que las pruebas no nos desanime Dios es todo suficiente. Aleluya, Él nos mandó nos llamó y nos comisionó para hacer y tenemos la seguridad que nos sostendrá y sacará de cualquier situación, cuando estamos en la senda del deber, y el deber es evangelizar, no callar la palabra, lo que hizo en nuestra vida, y tenemos razón para ser fuertes y muy osados. Que significa osado "Que se atreve a afrontar situaciones difíciles o peligrosas con valentía y entereza, y la entereza es con serenidad y fortaleza que se afronta un problema" Nuestro Señor Jesús, como Josué, fue sostenido en sus sufrimientos por considerar la voluntad de Dios y el mandamiento de su Padre así también estamos todos nosotros. Aleluya. En Mateo 5:15-16 nos dice: Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.) Tenemos la confianza el respaldo y la completa seguridad de que Dios no nos va dejar avergonzado y esta es la confianza que tenemos mediante Jesucristo que murió en la cruz por todos.
Confiemos siempre en Jehová Dios Padre, Jesucristo hijo y Espíritu Santo para llegar a la vida eterna.
"Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño. Martin Luther King"

La Vasija De BarroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora