◟ ' 𖥔 DRESS ... !!
﹙👗﹚dalekit | written by eli
❛ social media ft. real life ❜⌗ ... black background
⌗ ... optional font♥︎ . ʾʾ ҂ SUMMARY 𓂅 . !! '
━━ best taylor swift fan with most
golden retriever actor▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅
.... DALERIN KOZLOVA SOLO ERA UNA adolescente con grandes sueños cuando conoció a Armie Knox, el hombre que la destrozo en dos años, quien jugó con sus sentimientos y su inocencia. Porque podrías creer que a los 17 tienes todo ya hecho, y eres una adulta pero no, y que un hombre se aproveche de lo débil que puedes llegar a ser para cumplir tus sueños no está nada bien.
.... LOS MEDIOS NO SABEN TODA LA VERDAD sobre la repentina salida de Dalerin de la banda Wildest Dreams, y la pelirroja ni siquiera se siente un poco lista como para decir algo sobre ello por lo que regresa a Londres, junto a sus madres para descansar e intentar sanar.
.... DALERIN YA EN LONDRES SE ENCUENTRA con su vecino y ex-mejor amigo, Kit Connor, del que se había alejado cuando había comenzado a cantar con la banda Wildest Dreams. En un momento de despecho y asco hacia ella misma besó a Connor, después de días pasando el rato juntos buscando que el limpiar los asquerosos toques que Armie había dejado en ella.
.... KIT SE CONVIRTIÓ EN SU INSPIRACIÓN y el chico que la había sentir, solo por unos momentos la chica que solo había querido cantar sus canciones. Sin embargo Kit comenzaba a desear más mientras que Dalerin sólo pensaba en comprar lindos vestidos para salir junto a Connor.
.... CUANDO AMBOS JÓVENES ESTABAN descubriendo sus sentimientos, Armie hace de las suyas al tener miedo de que Dalerin revele todo lo que el le había hecho, por lo que una mañana las noticias y las redes sociales están llenas de mentiras y palabras groseras hacia la pelirroja. ¿Podrán Kit y Dalerin estar juntos? ¿O Dalerin estar muy lastimada como para abrirle su corazón a un chico de su edad y que en verdad la merece?
ESTÁS LEYENDO
DRESS, kit connor
Fanfiction𓋰 ⌗ ˖ dress ˑ◟꒦꒷ 👗 ... written by eli ━━ our secret moments in a crowded room, they got no idea about me and you [💟💋🪩 ] ━━ donde kit connor y dalerin kozlova se reencuentran después de perder contacto, e intentan volver a tener su amistad...