Amor silencioso

1 0 0
                                    


Hoy hablaremos sobre el amor en la adolescencia, es un tema el cual tomó fondo, es un tema el cual no es fácil de hablar, ya que debido a esto hemos podido tener muchos problemas o traumas como físicos y emocionales, como me ha pasado a mí cuando me he enamorado profundamente de un chico el cual no demuestra ningún sentimiento, es simple y seco porque dice que nunca ha experimentado ese sentimiento porque teme hacerlo, porque es inseguro, pero intentas hacer lo que sea para que se sienta cómodo contigo, te quiera y entienda que no es malo enamorarse, hasta que llega un momento que crees que todo está bien, sientes que él ya está seguro contigo y no va a escapar como lo ha hecho con otras chicas por miedo a ser rechazado, pero te ha equivocado te alejas de la peor forma; Te hace sentir inútil, insegura, detestable como si no le hubiera importado tu esfuerzo por haber intentado hacerlo feliz. Debido a esa relación que tuviste con ese tipo que te hizo tanto daño comienzas a evitar cualquier tipo de relación amorosa porque temes que te vuelvan a hacer lo mismo o simplemente porque no lo superas a él, así nos haya hecho mucho daño siempre terminar en nuestro corazón, así haya llorado varias noches en mi habitación en silencio por miedo a que alguien me viera, así haya dejado de comer por días o al contrario atragantarse con comida porque piensas que haciendo eso vas a estar mejor, pero no, intentas superarlo, pero siempre que llega una notificación de tu celular lo miras para ver si es un mensaje de él y al ver que no ponerte a llorar porque piensas que eres una tonta esperar a alguien que nunca te amo, que nunca intentó cambiar o hacer lo posible para estar contigo. En otros caso también verlo en la escuela, trabajo o algún otro lugar y él hacer como si no te conociera, como si fueras solo una persona más, pero tú no haces nada porque tampoco vas a rebajarte de esa forma y haces como si no lo conocieras, pero de igual forma cuando él pasa al lado tuyo tu corazón sigue latiendo desesperadamente por él y comienzas a preguntarte que si el corazón de él también siente lo mismo cuando te ve, aunque nunca lo sabrás porque tu orgullo nunca hará que te acerques a él a dañar reclamo por toda la culpa que te hizo sentir por solo tratar de ayudar a salir de ese hueco en él vivía mentalmente así sea que tú ahora estás entrando en él. Luego de un tiempo llega nuevos chicos a tu vida que te quieren y tratan de hacerte sentir bien, pero tú no sientes lo mismo porque solo tú amas a un chico y es el que te hizo sentir fatal y empiezas a odiar ese sentimiento de solo poder amarlo a él ya nadie más. Tiempo después vas madurando y superando, te vas soltando de ese horrible sentimiento aunque él siempre terminará en una parte de tu corazón.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 01, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Simplemente adolescentesWhere stories live. Discover now