xiii. carl emerson

2K 140 17
                                    

13 | ❛❛ carl emerson ❜❜

CUANDO BLAIR SALIÓ DE la sala se enteró de varias cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CUANDO BLAIR SALIÓ DE la sala se enteró de varias cosas. Primero, que unos hombres de la montaña habían intentado matar a Lexa y a Clarke y probablemente seguirían intentándolo hasta conseguirlo. Después, que Octavia había sido capaz de eliminar a un hombre de Mount Weather y herir a otro para traerlo al Arca para poder sacarle información. Realmente, se había perdido bastantes cosas, pero valía la pena habérselo perdido por esperar a que Bellamy diera señales de estar vivo, cosa que no hizo. También habían herido a Nyko, el cual ahora estaba siendo tratado por Clarke y su madre. Cuando llegaron todos, Octavia insistió en reemplazarla en la radio para que pudiese descansar y Blair no tuvo más remedio que aceptar.

Salió disparada de la sala de la radio en camino a Clarke y los heridos, pero frenó en seco cuando vio a su padre caminar hacia ella. Thomas la miró con una sonrisa maliciosa antes de avanzar un poco más hacia ella.

—¿No hay noticias de Bellamy?— preguntó en un tono burlón, posando su mano en la mejilla de Blair.

La arquera apartó la mano de su padre con fuerza.

—Vete a la mierda— gruñó la chica.

Su padre la agarró con brusquedad de la muñeca con rapide y con la mano libre, la tomó del cuello sin fuerza. Apretó los dientes antes de hablar:

—Me han dicho que vas a entrenar con los terrestres— dijo el hombre entre gruñidos, intensificando cada vez más el agarre en su cuello— Niégate a entrenar con ellos.

Antes de que Blair pudiera siquiera abrir la boca para responderle o escupirle en la cara, Indra apareció por uno de los oscuros pasillos y empujó al hombre lejos de Blair.

—¡Fuera!— gritó de inmediato la triku y el hombre, después de dedicarle una última sonrisa a Blair, abandonó su posición yéndose por uno de los pasillos del Arca. Indra se giró hacia Blair con un semblante serio— ¿Quién era él y por qué no te has defendido?

—Es mi puto padre— respondió Blair, aún tratando de volver a tomar las riendas de su respiración— Y no me he defendido porque cuando le veo, simplemente los recuerdos del pasado se me vienen a la cabeza y yo... me paralizo.

Indra la examinó con la mirada.

Debilidad dijo en trigedasleng, y de inmediato la cabeza de Blair pensó en otra terrícola que la dijo lo mismo antes de morir— No dejes que vean eso en ti.

—Anya solía decir eso.

—Anya era inteligente— comentó la guerrera antes de entregarle a Blair su arco y un carcaj lleno de flechas— Mis hombres te han fabricado más flechas como agradecimiento por enseñarles a no ser tan incompetentes.

—Gracias.— fue lo único que dijo Blair.

—También pensé que si vas a entrenar junto a nosotros, podrías intentar al menos parecerte en algo a un triku— añadió— Cierra los ojos.

𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐄𝐑, 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐚𝐤𝐞 ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora