Demo juicio de clase parte 1

11 3 0
                                    

Hemos llegado a lo que parece un tribunal. Había 32 podios acomodados de manera circular. El piso en medio de los podios estaba pintado de manera que pareciera un disco de vinilo. Kira se sentó en un trono que estaba más alto que los podios.

Kira: Se que soy experto en decoración de interiores, pero pueden mover sus traseros al lugar que les corresponde.

Kurumi: Sí quieres mi opinión está decoración está toda mal. Ni siquiera combina. Negro por ahí, blanco por allá. ¿Y para qué el morado?

Kira: Por eso no les pedí su opinión.

Todos nos acomodamos en nuestros lugares. Yo quedé entre Noa y Sophie. Había un lugar que desde que llegamos estaba ocupado. El lugar de Nagisa Tsukimiya, la estudiante guitarrista definitiva. Ella estaba muerta y alguien de aquí la mató. En el lugar de Nagisa había una foto de ella con lazos negros y una cruz rosa en toda la foto.

Kira: Les explicaré las reglas. Deben discutir quién es el culpable. Después se hace una votación que se basará en la democracia. Si el que tiene más votos resulta ser el verdadero asesino, entonces solo él será ejecutado. Si no resulta ser el asesino, entonces el verdadero asesino podrá irse y todas las demás serán ejecutadas. ¿Capice?

Shinobu: ¿Quién de ustedes, malditas, mató a Nagisa?

Neo: Sí, gamer das tanto miedo que el culpable se delatará.

Shinobu: Cállate.

Neo: Cállate tú. Eres tan débil que te dejas llevar fácilmente por tus opiniones. No vas a aportar nada con tu juicio nublado.

Aoi: Se que hay que "discutir" el quién mato a Nagisa-san. Pero no está forma.

Ibuki: Exacto, debemos recapitular.

Miyu: Alguien mató a Nagisa, posiblemente, después de la fiesta que tuvimos.

Rika: Una gran fiesta que alguien "mató"... Me refiero a la fiesta. Bueno también alguien mato a Nagisa.

Saori: ¡Rika!

Rika: ¿Que? Es la verdad. La fiesta iba a bien hasta que Haruna la mató a las ocho.

Haruna: Rika-san, podrías dejar de decir la palabra "mató" tan a la ligera. Además la fiesta ya se estaba saliendo de lo moral.

Rika: Ni que fuera antro.

Ibuki: A decir verdad, a ti ya se te estaban pasando las copas, Rika-san, y eso que era temprano.

Rika: Eso no es suficiente para arruinar mi diversión.

Saori: Me disculpó en nombre de Rika, ella se pone así si alguien "arruina" su diversión.

Aoi: Mejor continuemos. Nagisa fue encontrada está mañana como a las 8:00, ahorcada. Al parecer con una clase de red. En el gimnasio.

Maho: Eso deja un rango de 12 horas que se pudo cometer el crimen, ¿verdad?

Neo: ¿Acaso no leíste la ficha Kira? Ahí dice que el rango de asesinato es de 8:00 pm a 12:00 pm.

Maho: Bueno, no confío mucho en Kira.

Kira: ¿Qué hice yo para merecer esa desconfianza?

Maho: No sé, talvez secuestrarnos.

Kira: No importa, todo lo que dice la ficha es cierta.

Ibuki: Empecemos con coartadas. Si alguien tiene una coartada que se pueda demostrar o respaldar por alguien más que lo diga.

Nonstop debate start

Hiiro: Aoi-kun, Miyu-san, Haruna-san y yo nos quedamos a limpiar el comedor después de la fiesta.

Saori: Todo Merm4id nos llevamos a Rika porque no podía ni caminar.

D5DJ (Dig Delight Direct Drive Danganronpa DJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora