Parte 13

8 1 0
                                    

En ese momento Sofía le empezó a contar todo lo que Alejandra le había dicho sobre Esteban y Josefina (sobre que causaron su muerte), mientras que Lucia se mostró atónita a todo lo que Sofía le decía.

Lucia: Es increíble todo lo que me estas diciendo te creo pero al mismo tiempo no, me comprendes verdad.

Sofía: Si claro que te comprendo y te estoy diciendo la verdad porque Alejandra me lo dijo hoy en la mañana cuando se me apareció.

Lucia: Pero es que Josefina es mi hermana no puede ser que eso sea posible.

Sofía: Ya lo se pero Josefina no es buena.

Lucia: Pero no puedo creer que Josefina junto con Esteban hicieron ese hecho tan atroz Josefina enveneno a Alejandra solo para que la herencia se la dejaran a ella y Esteban es un ambicioso que se unió con Josefina para poder darle veneno en la comida y bebida que le daban a Alejandra para así matarla y quedarse con la herencia de mis padres es increible todo lo que me dices.

Alejandra: Fui una tonta al confiarme de Esteban y Josefina si yo no me hubiera confiado y aceptado nada de nadie tal vez nada de esto estaría pasando en este momento.

Sofía: Dice Alejandra que si no hubiera aceptado nada de nadie nada de esto estaría pasando.

Lucia: No hermana Josefina es mala desde pequeña porque tal vez no lo recuerdas porque eras muy pequeña como de cuatro años yo regresaba de la escuela y escuche que le decías a nuestros padres que Josefina quien tenía diez años te mordió supuestamente jugando y yo siempre creí que Josefina lo hizo a propósito y al parecer no me equivoque.

Alejandra: Hablando de Josefina es un peligro para todos y para ella misma.

Sofía: Dice Alejandra que Josefina es un peligro para todos y para ella misma.

Lucia: Es verdad y ahora mismo tienes que decirle a mis padres todo lo que me dijiste a mi porque Josefina también le puede hacer daño.

Sofía: Claro que si.

LA FIESTA DE MIS XV AÑOSWhere stories live. Discover now