El cuarteto instalo su campamento a mitad del bosque, encendieron una fogata y compartieron el pan que tenía Gimli.
Legolas le pasó un pedazo a Vesperi, el cual dió una mirada a su hermano quien seguía sin estar contento de que el estuviera hay, este no le importo y recibió el pan con gusto.
El silencio se volvió algo incómodo, así que Vesperi fue quien decidió romper el hielo.
- eres Gimli ¿Verdad?, He estado por algunas minas son agradables los enanos pero, tramposos en los juegos -
Legolas rio ante aquel comentario, Gimli también dió una pequeña sonrisa.
- y has conocido algún elfo?- preguto Legolas
-la verdad ase un día no conocía a ninguno, nunca pude hacercarme a sus territorios al parecer son algo reservados pero es verdad de lo que dicen de ellos.-
-que cosa?- Legolas había escuchado todo tipo de blasfemias de su especie, cosas exagerada y groseras, se imagino que el chico diría un comentario similar a esos.
-que son lindos-volvio a mostrar esa sonrisa de forma tan inocente, Legolas tuvo que controlar su respiración para evitar que su cara se sonrojara, fueron solo sus orejas en esta ocasión y el enano pareció ser el único que noto esto ya que salió una pequeña risa de sus labios.
- no hay muchas personan que digan lo que piensan - Vesperi no supo si tomar eso como un cumplido por parte del elfo.
Legolas intento poner su mano en la cabeza del chico para tranquilizarlo y también quería sentir ese cabello negro y alborotado que fue una de las cosas que llamo su atención, pero el chico bloqueo su mano, su cara torno una actitud desafiante.
- no soy un niño, soy más grande de lo que aparento-
Aragorn le echo otra mirada a su hermano de disgusto, le parecía algo irrespetuoso por parte de su hermano que hablara así a la ligera con un príncipe de los elfos y su amigo, Vesperi sintió esa mirada pero volvió a decidir ignorarlo.
En cambio Legolas estaba cada vez más facinado con el chico.
- ya es hora de dormir, dejen el interrogatorio del niño para mañana-
Vesperi estaba acostumbrado a la actitud de su hermano con el por lo que no valía la pena discutir por el comentario.En cambio Gimli y Legolas estaba bastante intrigrados por la relación de estos dos Aragorn tenía una actitud muy fría asia el joven y no entendían el porque, pero era obvio que era un tema delicado por lo que ninguno se atrevió a preguntar.
Legolas se quedó a vigilar, dió una ronda por el perímetro y al regresar al campamento noto que Vesperi seguía despierto, observaba a su hermano con tristeza, como si este estuviera herido.
Aragorn empezó a balbucear el nombre de Arwen, Vesperi volteo a la dirección de Legolas.
- Quien es Arwen?, ¿Es su pareja?- Legolas dedujo por esa pregunta que Vesperi y Aragorn llevaban un tiempo sin verse.
- es una elfa de Rivendel, ella y Aragorn son cercanos - dijo mientras se sentaba alado del chico, quien parecía retomar esa sonrisa que lo caracterizaba.
- me alegro que no solo sea el montañes solitario-
Apesar de la actitud de Aragorn asía el chico, este parecía tenerle cariño.
- noto que eres experto en el bosque, puedo imaginar que has pasado tiempo hay, como Aragorn -
-a diferencia de Aragorn, yo no visitaba muchos pueblos preferí permanecer en los bosques, es más calmado- los ojos de Vesperi se notaban cansado.
- yo igual he permanecido mucho tiempo en ellos, es solitario pero te ayuda a reflexionar mucho sobre las cosas - Vesperi cerraba cada vez más los ojos.
- solo solitario - fuero sus palabras antes de quedar dormido, recargado en el brazo de Legolas, quien lo observó un rato con una sonrisa boba para después poner su mano en la cabeza de este y acariciar su cabeza, sabía que el chico no le gustaría pero Legolas no se pudo resistir.
Ese sentimiento volvió a golpear su pecho, al final comprendió lo que era.
- esto debe ser una broma - habían pasado años o tal vez décadas desde que se enamoró pero sabía lo que se sentía y no podía negarlo, haora solo quedaba la pregunta ¿Que aria al respecto?.El grupo reanudo su búsqueda en la mañana, siguiendo los rastros que habían dejado los hobbits, la presencia de alguien se pudo sentir en el ambiente, era magia.
- el mago blanco está cerca- proclamó el elfo, seguido de un resplandor blanco los ataques que lanzaron Gimli y Legolas fueron repelidos y la espalda de ambos hermanos se calentó tanto que tuvieron que soltarla.
- si buscan a dos hobbits, pasaron por aquí ase dos días - Vesperi no reconoció la voz como la de Saruman.
- quien eres ?- esigio saber Vesperi
- muéstrame!- siguió su hermano
La figura se volvió visible y a jugar por la mirada de sus compañeros, reconocían al sujeto.
-creimos que estabas muerto - con las palabras de Gimli Vesperi dedujo que era el mago que creyeron muerto.
- así es pero después de luchar con el enemigo me fui envuelto en más allá del pensamiento y el tiempo, han pasado muchas vidas, pero fui enviando de vuelta aquí a terminar está tarea-
- Gandalf el gris-
- si así me llamaban pero ... Ahora llámeme Gandalf el blanco, veo que tienen un nuevo integrante-
- soy Vesperi...-
- así, hermano de Aragorn- el chico se sorprendió al saber que alguien conociera su origen.- bienvenido a la comunidad del anillo - Vesperi se sintió muy feliz al escuchar eso, sus ojos brillaron, volteo a ver a su hermano pero no encuentro una mirada positiva de su parte por lo que se volvió a desanimar un poco.
Haora que sabía el grupo que los hobbits estaban a salvó, el mago les dijo que debian ir al castillo de Rohan y que los ataques a los pueblos estaban ya presentes por toda la tierra media.
Gandalf llamo a un hermoso caballo blanco, Vesperi quiso tocar a tan majestuoso ejemplar pero este retrocedió asustado, al mismo tiempo de que su herida le volvía a doler,los demás parecieron no notar esto.
ESTÁS LEYENDO
El señor de los anillos: El hermano de Aragorn
FanfictionVesperi segundo hijo de Arathorn ha pasado gran parte de su vida solo en los bosques, pero eso cambia cundo el llamado de la aventura lo vuelve a reunir con su hermano Aragorn aún que eso en riesgo su vida y su mente. Por su parte Legolas el elfo de...