🟧𝐄𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐝𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐨𝐭𝐚𝐱𝐢𝐞🟧
Las potaxies llegaron al planeta fife y pasó lo que tenía que pasar, exactamente lo que le pasó a Yamillette; las potaxies se enamoraron de fifes y al poco tiempo solo tenían un despecho y un dolor en el alma que las volvía miserables, les apagaba su brillo.
Llegó un punto en el que las potaxies estaban en correlaciones codependientes, era algo nuevo para elles y no podían diferenciar el amor de verdad de una manipulación, una invalidación, un apego desordenado entre otras cosas más. Yamillette, al ver a tantas potaxies sufriendo y siendo privadas de lo bonito de su existencia, transmutó su despecho en fuerza, en valentía y en decisión, ella no iba a permitir que una potaxie y/o pared más fuera violentada en ese planeta, fue aquí cuando nos dio este himno.
Ahí fue cuando Yamillette se cambió el nombre a Melina León, se infiltró en la alta sociedad fife (Y en la FIFA de aquel entonces) para estudiar sus debilidades y para obtener toda la información posible antes de hacer cualquier cosa, esta vez iba con cabeza fría.
Llegó un punto en el que Melina y Jessica se reunieron con Francy en una de sus visitas al planeta fife, en esta reunión Melina le comentó todo lo que estaba pasando y lo que planeaba hacer, Francy sin casi ningún pero accedió a colaborarles con todo lo que necesitaran y les dio unas cuantas directrices que les servirían más tarde.
El resto de chicas se unieron con Melina para apoyarla, este grupo de amigas era incondicional y jamás iba a dejar que hiciera algo tan peligroso ella sola.
El plan era realizar un concierto en la plaza central de un concurrido pueblo fife, todas cantaron a excepción de Jessica, quien tenía la voz más potente de entre todas las angelinas; la dejaron cantar hasta el final y se llegó el momento en que ella debía cantar su éxito "Te Felicito", un merengue en donde Jessica era capaz de romper el vidrio usando solo el 0,4% de su poder. Melina sabía que ese era el momento, sabía el poder que tenía la voz de Jessica, sabía que ese era el primer grito de la independencia potaxie; cuando se llegó la hora, Melina le ordenó a las demás que se taparan los oídos. (Ver del minuto 4:14 a 4:44)
Ni la ventana de mejor calidad pudo soportar la energía sonora que liberaba Jessica en ESA nota, arrasó con casas y estadios, incluso despertó a Rodan.
ESTÁS LEYENDO
🍉 𝑳𝒐𝒓𝒆 𝑺𝒂𝒏𝒅𝒊𝒂𝒙𝒊𝒆: 𝑷𝒓𝒆𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑷𝒐𝒕𝒂𝒙𝒊𝒆 🍉
FantasyEsta es la historia de las sandiaxies, esta división del potaxio con arroz blanco donde están las potaxies de Colombia, República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y demás zonas tropicales. Seguro conoces a las uvaxies, las tilinas o las kawaiis, p...