🌿5🌿

954 79 9
                                    

Hace tres años:
-Psss.-tira un papelito.-Pss.- otro papelito.-Pss...Jimin.-el pelinegro quien se encontraba en medio de una comoda siesta se levanta a observar molesto a la persona que lo interrumpio.

-Que caraj...¿Tae? ¿Que pasa?-cuestiona confundido.

-Jimin necesito tu ayuda.-el pelinegro se acomoda mejor en su asiento para asi prestar atención a su primo.-No se si te habras dado cuenta pero creo...¡Que me gusta Jungkook! -confiesa Tae con sus ojos cerrados de la verguenza tapandoce el rostro.-¿No te gusta, verdad?

¿Que?

Jimin estaba en shock, aunque para ser honestos ya lo venia venir. Taehyung era asi, le gustaba todo chico alto, con cuerpo y atractivo, justamente todo lo que era Jungkook.

¿Que si le gustaba Jungkook?

PUES CLARO...que no. Ok, si...pero no.

Su mente era un caos ahora mismo. No podia gustarle su mejor amigo. Jungkook era mucho para el y claramente el azabache lo veia como amigo. O eso creia.

Jungkook y Taehyun serian una mejor pareja. Tae era hermoso, tenia un lindo cuerpo, un rostro tallado por los mismo dioses y una personalidad muy linda y educada. Todo lo opuesto a Jimin.

Jimin era Jimin. Alguien humilde con su cuerpo todo relleno de grasa tanto en los muslos como un poco en la pancita. Su rostro era horrible, sus calletes eran muy rellenos y sus labios demasiado gordos. Y ni hablemos de su personalidad, era muy ingenuo, renegon y pegajoso con las personas. ¿Quien lo querria?

Simplemente no era para Jungkook.

aunque eso no era verdad.

No quería ver mas alla.

-¿Jimin?

-Ah! emm...no Tae. No me gusta Jungkook. Mira, nos conocemos desde hace años y no hemos tenido, ni sentido nada por el otro, así que no te preocupes por eso. Jungkook nunca me miraría con otros ojos. Capaz ti si, eres hermoso e increible.-sonrie el pelinegro melancolicamente. -Ademas aprovecha que me tienes, como soy su mejor amigo te puedo ayudar y mucho.-le da un cadazo leve en el brazo del contrario y sonrie.

-Uff que alivio, Jimin. pense que si sentian algo. ¡Y mil gracias por querer ayudarme! No sabes todo lo que he intentado para conquistarlo y nada me funciona!-hace un puchero para luego abrazar a pelinegro. -Jeon es dificil de conquistar eh.

-Esque no trates de ser alguien quien no eres, sino Jungkook se dara cuenta de tus intenciones y no querra hablarte. Creeme, odia cuando lo buscan solo para gilear. El quiere ver tu verdadero ser, no se va a fijar si eres lindo o feo, alto o bajo, rico o pobre. Lo unico que debes de tener es un lindo corazon. Y bueno saber cocinar un poquito, es que ama comer. Le gusta el arroz con sopa de cerdo, el sashimi, la anguila de mar y pizza.

-¿Y ensuciarme las manos? no-muestra un cara de asco y continua.-¡Ya se! como tengo dinero le contrato un chef y con eso me amaria mas.-el pelinegro rie moviendo su cabeza de un lado a otro.

Pasaron las semanas, un mes para ser exactos y a lo largo que pasaban los dias el plan "Conquistar a Jungkook" había empezado. Cada recreo o tiempo que tenian sin el azabache, Jimin y Tae se pasaban haciendo regalos o guiones que debia dar o decir el castaño. Mientras Jimin se encargaba de hacer los regalitos manuales y cartas, Taehyun repasaba los guiones redactados por su primo.

-¿Listo, Tae?

-¡Si!

-Muy bien ya se cumplieron dos meses desde que estas tratando de conquistarlo  y creo...creo que esta haciendo efecto.

-¡ENSERIO! -Jimin asiente.

-Si, Jungkook siempre me habla que le encanta las cartas y las cosas que le dices. Si...le gustas, Tae.Así que es hoy donde te vas a confesar. Estamos por terminar el año en un mes, es el momento perfecto para que vallan juntos al baile de fin de año.

Near and Far Donde viven las historias. Descúbrelo ahora