T R E S

640 43 0
                                    

"Nunca serás una buena opción para mi"

Que tal si las cosas hubieran sido diferentes a como son ahora, un Omega con otro Omega por que tan sólo uno no pudo ser un alfa y así ser felices, sin ocultar lo que hacen día a día cuando nadie los ve ¿es tan difícil? pues si todo es tan difícil...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que tal si las cosas hubieran sido diferentes a como son ahora, un Omega con otro Omega por que tan sólo uno no pudo ser un alfa y así ser felices, sin ocultar lo que hacen día a día cuando nadie los ve ¿es tan difícil? pues si todo es tan difícil que nadie aceptaría una relación de Omega  por que el solo acostarse es asqueroso por que para eso están los alfas ¿no?. Con solo ver lo unidos que son aquellos dos y los pequeños coqueteos que se daban frente a todos es sospechoso creando rumores por toda la universidad.

–Esta noche abra una fiesta en una discoteca ¿vienes?– La voz de Jungkook se hizo presente en aquel salón vacío.

–¿De quien será la fiesta Jeon?

–De Jackson Wang.

–De ese estúpido alfa ¿hablas enserio?– Su voz salió irritada.

–Si hablo enserio así que esta noche pasaré por ti y ponte algo sexy.

–No iré así que gracias por tu invitación y tiempo perdido en mi.

Kim se paró de su asiento con el seño fruncido y salió corriendo de ahí dejando a un Jungkook muy confundido sin saber nada del Omega ¿que Diablos pasaba esta vez con Taehyung.

"Sabes que dejar a un persona sola cuando estas hablando con ella es de mala educación idiota" Jungkook envió el mensaje a su amigo.

Salió del salón caminando como si nada hubiera pasado, camino por los pasillos hasta llegar al estacionamiento donde solo estan los últimos dos autos un Mercedes-Benz del año y el Cadillac  claro que serán el Jungkook y de Kim. Jungkook camino hasta el Cadillac de Taehyung para ver si estaba ahí pero no estaba ahí, no le tomó tanta importancia subió a su auto y se fue a su casa para descansar.

Por otro lado está Kim escondido en algún salón pensando en el ¿por que reaccionó de esa manera? la pregunta circula por la cabeza de Taehyung, soltó un suspiro camino a su auto para ir a su casa, antes de comenzar a manejar contesto el mensaje que Jungkook le mando.

"Iré a la fiesta de Jackson pasa por mi a las 10, idiota"

Lanzo su teléfono al asiento del copiloto y comenzó a conducir hasta llegar a casa.

Aquella vista que el Omega daba era mejor que cualquier otra que pudiera estar enfrente a todos, las perfectas curvas de Kim son tan atractivas, aquella camisa con escotes tan provocativos, el pantalón totalmente pegado a su cuerpo con aquellas bo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquella vista que el Omega daba era mejor que cualquier otra que pudiera estar enfrente a todos, las perfectas curvas de Kim son tan atractivas, aquella camisa con escotes tan provocativos, el pantalón totalmente pegado a su cuerpo con aquellas botas  que hacen resaltar su outfit si fue la mejor elección que Taehyung tomó para salir de fiesta aquella noche.

La música resuena por todos lados, aromas por todos lados que provocaban cualquier tipo de extrañeza en cualquiera que pasará por ahí, alcohol por todos lados, el olor a cigarrillo inundando cada rincón de la discoteca y otros estando totalmente bajo el efecto de algunas drogas que suelen venderse en las fiestas de Wang, si claro esa noche nadie la olvidará por que después de mucho tiempo las fiestas del famoso alfa Jackson Wang vuelven a Corea donde todo el mundo era invitado por aquel Alfa pero por desgracia la ex pareja de Kim Taehyung.

Jeon y Kim fueron directo a la barra para pedir algunas bebidas y comenzar a disfrutar aquella noche, un trago tras otro, un cigarro tras otro hasta llegar aquella bolsita con aquel contenido blanco que los hará viajar y disfrutar más la noche, solo basto con una línea blanca y todo en ellos comenzo a reaccionar. Al verlos bailar en aquella pista de baile es irreal para todos jamás habían visto aquellos dos bailar de esa manera y tan pegados como si de pronto fuera a follar frente a todos,  de un momento a otro ya nada parecía coordinar en aquella fiesta poco a poco todo fue muy borroso para todos ya nadie sabía con estaba o quienes eran.

"–Jamás cambiaste esa forma de vestir cada que venias a mis fiestas"

Después de que Taehyung escuchará aquello no recuerda nada de aquella noche con ¿Jungkook o Jackson? así es no recuerda absolutamente nada.

Lo único que puede ver entre algunos recuerdos de la noche fue estar debajo de alguna personas mientras este lo follaba tan extremadamente duro y lo hacía gemir en cada maldita estocada.

NO BOYFRIENDS [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora