Parte Única

29 7 39
                                    

¿El Elegido? OneShot SaiSuika. AU Hogwarts

Nota: Esta historia es producto de un momento de emoción porque el 31/07 cumplen año Harry Potter y Sai Nanami, pero quise hacerlo con un poco de interacción SaiSuika porque ajá, los que me conocen saben bien que soy fan de esa preciosísima ship. No tiene algo muy "profundo", porque no quise adelantarme demasiado para no spoilearles mucho mi fanfic de Duelo de Venganzas, pero bueno... sin más preámbulo, ¡aquí les dejo la historia!

...

El joven mago estaba acostumbrado a caminar por los pasillos de la escuela para escaparse a la Torre de Astronomía en las noches de los sábados y mirar las estrellas, lo que nadie sabía era que él había empezado a trabajar en ciertos encantamientos que mezclaban la Aritmancia, las Runas Antiguas y la Astronomía y que le permitirían diseñar un juego que podría hasta revolucionar el mundo mágico.

Y todo esto había sido motivado por un viaje que había hecho con su madre a los Estados Unidos, en donde había conocido muchos datos geniales sobre la vida muggle, encontrándose así con videojuegos, pero dándose cuenta de que muchos de estos no podían funcionar en Hogwarts. Así, Sai había adquirido las versiones más viejas de los videojuegos, que quizás él podría conseguir que funcionaran dentro del recinto educativo. Nadie sabía que Sai, a pesar de estar cursando más materias que el resto de sus compañeros, para lo cual se le había asignado un giratiempo, con el que él había conseguido maniobrar muy bien a pesar de estar un poco cansado.

Al llegar a la torre, sacó el antiguo Game Boy Advance, que hasta ahora era el único videojuego que había conseguido hacer funcionar dentro de la escuela y empezó a manipularlo, al tiempo que hacía algunos cálculos aritmánticos.

—A ver... creo que, si aplico esta fórmula, puedo hacer el cálculo necesario para conseguir... —empezó a hablar para sí mismo, pero detuvo su charla al momento en que escuchó unos sutiles pasos acercarse. Por lo suaves que eran, supuso que se trataba de algún alumno perdido, si se tratase de algún profesor, serían pasos más firmes y contundentes.

"Debo guardar estas cosas" —pensó mirando hacia los lados y buscando una mochila en la que llevaba sus cosas a la Torre de Astronomía, no quería tener problemas por llevar artículos muggles fuera de la clase de Estudios Muggles.

La había dejado casi en la entrada, sería mejor correr a buscarla y esconder el aparato rápidamente. Pero cuando iba de regreso tras haber conseguido tomar su mochila, la puerta se abrió.

—¿Hay alguien aquí? —cuestionó una voz suave y temerosa.

—H-h-ho-hola —saludó con nerviosismo Sai, quien apenas había tenido tiempo de lanzar la mochila sobre el aparato para que no lo vieran, pero que en el piso tenía un montón de runas desperdigadas y el libro de Aritmancia todavía abierto.

Frente a él se encontraba la que notoriamente era una chica rubia de primer año, la había visto hablar con su hermano durante las vacaciones de diciembre, cuando él había salido corriendo para pedirle que le comprara unas cosas en Hogsmeade, pero no le había tomado demasiada atención por ser una niña de Gryffindor. Para Sai era común ver a su hermano rodeado de algunas niñas que se sentían atraídas por él y por el hecho de ser de la familia Nanami, así imaginó que se trataba de alguna de las que pertenecían al Club de Fans del grupo de niños genios con el que estaba Ryusui.

—¡Hola! ¡Mi nombre es Suika! —se presentó ella de forma muy animada y dedicándole una enorme sonrisa al castaño, que notó que llevaba un enorme libro cargado frente a su pecho—. Perdón por entrar así de repente, Suika quería estar sola por un momento —explicó ella, hablando en tercera persona, lo que la hacía sonar algo extraña—, y no pensó encontrarse alguien en el lugar más apartado de la escuela. Suika se retirará —finalizó con una reverencia y haciendo un ademán para retirarse.

¿El Elegido? (AU Hogwarts - Cumpleaños de Sai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora