Demo Juicio de clase parte 2

8 2 4
                                    

Kurumi: Mandaste a Nagisa-san al Gimnasio.

Michiru: Estoy diciendo la verdad Bala de la verdad: Cuaderno de Hiiro Perjury Break.

Michiru: Lo que está diciendo Kurumi-dono es verdad. Hiiro-dono mando a Nagisa-dono para recuperar este cuaderno.

Hiiro: Ese cuaderno no es mío.

Muni: Entonces me pregunto de quién es un cuaderno que dice "propiedad de Hiiro" si no es de Hiiro...

Hiiro: Bueno si es mío pero no sé a qué quieren llegar.

Shinobu: Tú, mandaste a Nagisa con la excusa de que se te "olvidó" un cuaderno en el gimnasio.

Hiiro: No era una excusa... De verdad se me había olvidado... Le dije a Nagisa que tenía que ir por un cuaderno que se me había olvidado... Nagisa-chan, se ofreció a ir por él... Si hubiera sabido que iba a pasar esto no la hubiera dejado ir... Nagisa-chan me importaba mucho. ¿Por qué la mataría?

Hiiro se puso a llorar.

Shinobu: Una burda excusa decir que Nagisa te importaba para no matarla.

Hiiro: Yo... Yo... No fui, ¿por qué crearía una trampa así?

Ibuki: Shinobu-san, Hiiro-san tiene razón. Además,  ¿en qué momento crearía la trampa? Estuvo ocupada con la limpieza.

Aoi: Además tenemos que tener en cuenta que quién hizo la trampa la hizo después de las 10:00. ¿A qué hora pasó eso Hiiro?

Hiiro: A las 10:30.

Maho: En media hora se hizo una trampa.

Rika: Para matar.

¿Cuál era el propósito de la trampa?

Flashing Anagram.

_ _ _ _ _

Michiru: Eso es. Rika-dono te equivocas.

Rika: ¿En qué?

Michiru: En el propósito de la trampa. Su propósito no era matar... Si no, el de hacer una broma.

Towa: ¿Una broma? ¿En esta situación? ¿Quién sería capaz de hacer eso?

Michiru: Esa debes ser tú... Shiratori Kurumi.

Kurumi: Wow. Me están acusando solo por mi título.

Haruna: ¿Kurumi-san? La trampa debe ser tuya... ¿Por qué?

Kurumi: Ha, no tienen pruebas... Mi título no es prueba suficiente.

Shinobu: ¡Kurumi Shiratori! Tú maldita inmadura.

Kurumi: Si hablamos de madurar no te ves muy madura físicamente hablando Shinobu-san.

*Comenzará un nonstop debate. Ahora puedes usar todas las afirmaciones que se han dicho para contradecir estás afirmaciones*

Nonstop debate start

Shinobu: Confiesa, bromista.

Kurumi: Shinobu-san cuando vas a entender que el asesino no va confesar.

Ibuki: Entonces te obligaremos hacerlo.

Kurumi: Oh, en serio. Eso quiero verlo.

Haruna: Con tu comportamiento defensivo, nos haces suponer que estamos en lo correcto.

Kurumi: ¿Quieres que no me defienda? Y que todo esto se vaya al garete.

Aoi: Eres la bromista definitiva.

D5DJ (Dig Delight Direct Drive Danganronpa DJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora