🜸 Ailee- Breaking down
"It's about to fall, it's dangerous I'm sorry I'm about to cry, yeah.Disappears as darkness arises. In a moment frozen in time. They will disappear without a trace."
⇠ ❀ ☪❀ ⇢
Myeong
— ¿Cuánto tiempo de vida me queda?
— Sin cirugía, las probabilidades de sobrevivir son de seis meses.
— ¿Y con la cirugía?
— No es seguro, al ser un área el cual es de extrema complejidad, el simple procedimiento podría incluso causarle la muerte. Podemos realizar los estudios el día de mañana
—No puedo el día de mañana ¿Podría ser la semana entrante?
—¿Sabe que mientras más aplace el tiempo, tendrá mayor riesgo?
—Lo comprendo, pero esta semana me encuentro preparando el paisajismo para una boda, mi agenda se encuentra ocupada. Pero tengo seis meses aún sin la operación.
Comprendo a la perfección los riesgos que tengo al momento de prolongar la cirugía, pero incluso dentro del mismo procedimiento mi vida se encontraba en peligro, pasara lo que pasara, el final será el mismo.
Nunca le he tenido miedo a la miedo a la muerte, es nuestro final como humanos, la diferencia se encuentra que mis días se encuentran contados. Mis padres fallecieron cuando tenía 10 años. Gran parte de mi vida me he criado con mi abuela. No fue fácil para ella criar a dos niñas, las cuales eran como el agua con el aceite, criadas de la misma forma pero tan diferente entre ellas.
A pesar de el gran soporte que ha sido mi abuela en nuestras vidas, tan pronto tuve la oportunidad de conseguir un trabajo me independice. No quería ser una carga, desde que tengo memoria su trabajo ha sido esforzado, no solo para mantenerse a sí misma sino a nuestra familia. Lo que una persona gana trabajando vendiendo productos del mar nunca es suficiente, sobre todo en épocas de veda existiendo meses en los cuales debíamos apretar nuestros cinturones, para comer.
— La semana entrante comenzará con el tratamiento. Lo prometo. Luego podrán comenzar con el procedimiento y realizarme todas las biopsias que existen y por existir.
— Debes de tomar en los horarios cada medicamento, puede que mientras pasen los meses tengas migrañas, alucinaciones, entre otras patologías. — asiento. Tomando entre mis manos la bolsa de medicamentos, logrando apreciar como mis riñones serán los siguientes en fallar luego de las altas dosis prescritas.
— Gracias Doctor, lo tendré en cuenta.
No era un buen termino de semana, el motivo de realizar los estudios fue gracias a Jung-Su que no paraba de repetir que las migrañas constantes durante una semana no eran normales. En mi trabajo sí que lo era, lidiar con novias era todo un desafío, las reuniones se extendían más de lo normal, cambios a último momento y reajustes de presupuestos semanas antes de la boda. Siendo el pretexto perfecto que las flores no siempre son importantes, ya que solo duran un par de horas antes de ser marchitas. El mundo del paisajismo no era para todo el mundo, existiendo días más buenos que malos.
— ¿Qué te han dicho?
— Lo mismo de siempre. Migrañas y una buena dosis de medicamentos durante la semana.
— Esas son buenas noticias.
— ¿No deberías de estar trabajando? — me sorprendía por completo que no había movido ni un solo pelo desde que ingresé a la consulta. En una de sus vidas pasadas tuvo que ser una estatua o de aquellas personas que fingen ser unas en las calles.—
ESTÁS LEYENDO
Love in the died
FanficMyeong le han dado 6 meses de vida, en el cual buscará comprender el sentido de esta, pero sus planes se ven afectados al encontrarse a través de los pasillos del hospital quien sería su salvador, quien tiene el poder suficiente de convertir la vida...