Capítulo 12

198 36 47
                                    

☆ Remplazo ☆

Narrador Omnisciente:

El sonido de los autos y de los pájaros fueron los culpables de que cierto moreno abriera los ojos nuevamente, despertando de su tan placentero sueño, en un intento de volver a conciliar el sueño, el de tatuajes rodó sobre la cama ajena, pero era imposible el volver a dormir, los sonidos de fuera y la luz del sol mañanero lo molestaban mucho.

Auron termino quejándose, para después tallarse los ojos y sentarse sobre la cama, una vez estuvo bien despierto miro a su alrededor, tratando de adivinar en donde había despertado esta vez, sin embrago, el chico se relajo cuando reconoció la habitación y noto que aún conservaba su ropa puesta.

Tan pronto supo dónde estaba, la puerta de la habitación se abrió, mostrando la silueta del chico pelirrojo – Oh, volviste a despertar, me alegro, traje algo para desayunar – Dijo con una sonrisa.

Auron ladeó un poco la cabeza para después corresponder aquella sonrisa – Gracias Perchas, aún que me da pena con tu mamá, debe pensar que soy un borracho sin remedio – Dijo con un tono más bajo, incluso soltando un par de risas nerviosas de por medio.

Perxita solo se acercó a la cama, dándole al chico una taza y un plato hondo – Nah, tranquilo, eso ella ya lo sabía, por eso preparo chilaquiles, así se te baja la cruda –

– ¿Enserio? Tendré que pedirle perdón por las molestias –

Tan pronto dijo eso el pelirrojo rodó los ojos con gracia – Es mentira, mi madre no está, fue a visitar a una tía, así que no sabe a qué hora llegamos o que tan perdidos estábamos –

Auron quien ya estaba desayunando miro a su mejor amigo con una ceja arriba – ¿Volviste a decirle a tu mamá que solo íbamos a tomar un poco en casa de Juan? –

Perxita le guiñó un ojo – Solo es una mentira piadosa, si supiera la verdad seguro nos anexa –

El moreno comenzó a reír tras este comentario, era verdad, si sus madres se enterarán de toda la mierda que consumían y hacían, era seguro que los metían en un anexo o a un retiro espiritual, lo que encontrarán primero.

– Tienes razón, tal vez deberíamos comenzar a dejar un poco esto, saldremos de noche solo los fines de semana y uno que otro día entre semana – Comento el de perforaciones como broma, aún que el pelirrojo lo tomó enserio.

– Auron – Lo llamo nuevamente el pelirrojo – No creo que la fiesta sea el problema principal, si no las personas con las que te juntas a parte de nosotros –

Ante este comentario el moreno miro con más seriedad a su mejor amigo – ¿Las personas con las que me junto? Se juzgar a las personas antes de ... –

Perxita lo interrumpió – No tengo duda de eso, se que todas tus amistades son buenas personas, yo hablo de las otras relaciones que tienes, ya sabes tus "parejas" – Como Luzu, pensó el pelirrojo, mientras apretaba los labios, pero le daba una mirada más amable al chico.

Auron suspiro y dejo el plato aún lado – Hablas de Ismael – Agrego con una voz más fría.

– Si bueno ... se podría decir que si – Perxita no tenía la valentía para meter a Luzu en aquella conversación, más que nada por qué no tenía pruebas o argumentos en su contra.

Sería una mentira si Auron dijera que no había pensado ya en lo que Perxita le estaba señalado, pero tampoco era como estaba haciendo algo al respecto.

– Entiendo – Dijo para después pasar una mano por su cabello, revolviéndolo – También eh pensado en él, creo que debería mandarlo a tomar por culo ya, es solo que no encuentro el momento adecuado – Eso y por qué no tenía un remplazo adecuado para él.

My Only Drug  •Luzuplay•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora