Pequeños rayos de sol pasaban por la ventana ubicada a la derecha de la habitación
Iván abrió los ojos poco a poco colocando rápidamente sus cálidas manos en sus ojos ya que, aunque los rayos eran pequeños eran deslumbrantes y eso hacia que sus grandes y delicados ojos le dolieran.
Se fregó los ojos y puso las manos en el pelo de su acompañante acariciando cada mechón de este, disfrutando de cada dulze rizo que lo enamoraban más.
El contrario solo abrió los ojos y dejó caer una sonrisa de oreja a oreja.
Iván reposó un dulce beso en los labios cereza de su amado, se sentó en la cama reposando la espalda en el cabecero y agarro el móvil para ver si tenía alguna notificación. Vio una que le llamo la atención.
Tomás lo había nombrado en un tweet el cual decía "@Spreen hace un año desapareciste más de un mes de las redes y asustaste a mi hermanito, xd" este reviso la fecha "8 de febrero" intento recordar que paso hace un año y no paso ni medio segundo cuando lo recordó todo:
Este entraba a la casa volviendo de la casa de su amigo Nicolás, en ese entonces aún no eran pareja, pero si mejores amigos y compartían departamento, era un poco tarde, abrió la puerta y no vio a nadie, entro al salón y dejo la gorra y la mochila que llevaba entonces pensó que Rodrigo estaría de fiesta con sus amigos o algo parecido. Se dirigió al baño para lavarse la cara y más tarde acostarse. Al abrir se encontró a Rodrigo cortándose las venas de su brazo y llorando, cada lágrima de su ojo aterrizaba en el piso. Iván se abalanzó hacia él tirando el cuchillo a escasos metros de este y abrazándolo, estos solo lloraban. Iván no preguntó por qué lo hacía, pensó que no era el momento, solo lo alzo agarrándole como si fuera una princesa y se lo llevo a su cama dejándolo en la parte más cerca de la puerta para tener más acceso a él, soltó un"no te muevas, ya mismo vuelvo, solo voy a por el botiquín" mientras gimoteaba y una lágrima caía por su cachete izquierdo. Este le hizo caso e Iván volvió después de unos minutos más tarde del baño y lo curo. Más tarde, cuando este ya estaba curado y tenía unas vendas en sus brazos, Iván se tiró en la cama a su lado y lo abrazó.
—¿Qué... Qué paso? — dijo mientras sus lágrimas caían más y más — Digo, si no querés hablar no hace falta, solo q-, que quiero que estés b-bien.
— ¿Te acordás de mi abu? — soltó dejando caer una lágrima más. El contrario solo asistió mientras apretaba más su cuerpo contra el de Rodrigo y bajando sus brazos hasta la cintura del nombrado. —Esta tarde murió— dijo dejando caer la última lágrima, ahora sufría más el mayor y el pequeño reposo la cabeza en el pecho del contrario, el cual le otorgo un beso en la cabeza de su amigo compartiendo un poco de tranquilidad falsa, ya que sufría por él.
— Tranquilo, estoy con vos, superaremos esto juntos.Iván solo soltó una lágrima y despejando esos pensamientos de su cabeza y olvidando todo lo que les había pasado el año anterior se dio cuenta de que su novio ya no estaba a su lado, se levantó, se limpió la lágrima frotando calmadamente sus ojos con sus manos y se dirigió a la cocina donde vio a su amado mover una sartén torpemente, Iván sabía que su novio no sabía cocinar, solo sabia cocinar capeletinis y que siempre cocinaba él por eso se alegró por el gesto de este, solo lo abrazo por detrás reposando lentamente la cabeza en su hombro derecho de su pequeño niño, el contrario solo se giró y le dio un beso algo durarero.
El mayor se separó por el olor a quemado.
—¡Las tostadas! —exclamo apagando la vitrocerámica y apartando la sartén.
—Se re quemaron boludo— soltó una risa traviesa como si de un niño se tratara—Solo queda mate—dijo sacando las hierbas del armario que se situaba al lado de Iván.
—Pues mate, pero porfa, no quemes nada más— río.
Estos dos desayunaron y prepararon muchas cosas para sorprender a su público, iban a hacer un extensible juntos.
ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـ𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑜 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑒𝑠 ℎ𝑎𝑦𝑎 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜.
𝐷𝑎𝑙𝑒 𝑢𝑛 𝑣𝑜𝑡𝑜 𝑠𝑖 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎.
752 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠
。゚゚・。・゚゚。
゚。Love you
゚・。・
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ
عاطفيةSpreen y Carre son pareja en esta historia. Sí no te gusta no vengas a poner hate. Solo borraré esta història si los participantes lo piden