.HEADCANON. Slasher Varios.

3.8K 155 54
                                    

// Hi, Hi swetty, les traigo ahora la otra parte de el headcanon anterior, no voy a hacer mucho preámbulo para esto, solo disfrútalo personita hermosa que me lee, gracias por hacerlo de hecho ;).

Advertencias: Temas sensibles, menciones al sexo

Palabras: 2144 //

¿Cómo actuaría cada slasher con una/un ____ rellenit_ de amor, subid_ de peso, gordit_?

.Parte 2/2.

.Jason Voorhees.

No creo que con el necesites que te diga que no le importa tu cuerpo en nada, literalmente Jason cabe perfectamente en el tipo de persona que se enamora y quiere a las personas de su circulo cercano por lo que son y no por como se ven, a el no le interesan tus kilos de más, porque con que lo quieras a él tal y como es, es suficiente.

Llegaste a su vida no solo a ser un vaso de agua en un desierto, sino a ayudarle a amrse a si mismo, es por eso que no soporta ver como cuando él en el espejo ve a un angel, tu ves un adefesio, lo que para el son almohaditas para recosas sus brazos o su cabeza, tu lo ves como bolas de grasa asquerosas, no lo aceptara ni hoy, ni nunca, eres hermos_ .

¿Cargarte? ppffff....pan comido, subestimas la fuerza de Jason, esta feliz de que seas lo suficientemente libian_ para poder llevarte a pasear por todo el bosque en sus brazos si eso deseas, ¿Quieres dormir en su pecho? Pero no hay que preguntar, cielo tu acuéstate sobre él, Jason estará feliz de servirte de colchón, le pareces especialmente lindo de esa forma, se siente amado y seria una forma de demostrarte cuanto te ama, sin importar el número de la balanza.

.Jhon Kramer (Jigsaw).

Él esta viejito (Y sabrosito) y tu estas joven, el que tengas unos kilos de más no hace mucho, a Jhon lo que realmente podría llegar a preocuparle es la diferencia de edad no la diferencia de pesos, el hecho de que te fijaras en alguien tan mayor como él lo alaga y hasta podríamos decir que le enternece.

Gorda/Gordo, te diría de cariño (No sé marce aquí en Colombia ese apodo se lo pueden decir a cualquiera hasta a delgados, pero es una forma tierna de llamar a una persona) le gusta ver tu sonrojo, así que haria lo que estuviera a su alcance para verlo en acción, más porque tus mejillas son tan lindas y redonditas, como a tofo viejito le encanta pellizcarlas, con delicadeza claro.

Los dos harian ejercicio por salud y creo que hasta podrían estar haciendo los mismos ejercicios, claro que tu con mayor exigencia, pero digamos que tu lo harías para sentirte mas comod_ con tu cuerpo y el lo hace para que su cuerpo le siga funcionado como le funciona, sino dime como te puede dar como a cajón que no cierra en la noche.

.Krampus.

Mamá/Papá Krampus, así te dicen todos los secuaces de Krampus y hasta algunas veces el mismo te dice así, eres la versión más bella y mejorada de aquella figura gordita navideña, le gustas y le gustas mucho, a Krampus le encanta verte vistiendo abrigos de piel y vestidos para la nieve que te hagan ver mas grande y fuerte, pareces de hecho un vikingo de espaldas, pero al darte la vuelta para Krampus eres la cosa más adorable que ha visto, puntos extra si mides menos de 1.70m.

Algo que si haría contigo es intentar que en cualquier situación tengas el físico suficiente para enfrentarte a ello, (No sé si alguno le ha pasado que se mete al GYM y aunque sigue con sobre peso tiene mejor resistencia y fuerza que cualquier persona promedio, espero no ser la única) por eso va a entrenar contigo, no te quiere perder por nada el mundo, no ahora que encontró a alguien que lo ama.

One-shots y Headcanons de SlashersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora