Tenemos la cualidad de ser impacientes, de querer todo al momento cuando lo único que debemos es esperar. Las emociones causadas por esta desesperación son frustrantes y muy intensas, en donde claramente no nos dejan pensar del todo bien.
Hace unos días me encontraba pensando en todo lo que conlleva tener una relación, ¿por que nadie nos advierte que es desgaste energético? literal y aunque suene horrible, todo conlleva a un cambio radical en nuestra persona que se quiera o no se nos ve afectado o rara la vez nos beneficia. Pero, ¿que nos mantiene ahí? acaso será una dependencia emocional, un algo que nos hace quedarnos y de alguna manera nos convencemos de que "está bien"...Y aquí me encuentro, pasmada en el universo infinito pensando tantas curiosidades que me hace preguntarme el estar sola, ansiosa, depresiva e incluso estresada. ¿Por que no puedo regalarme un rato de descanso? es frustrante el hecho de no tener ni la mínima idea que es el amar, que te amen, sentir esa unión de almas y astros apasionados sin preocupaciones de que sucederá después. La galaxia se siente sola, en verdad sola. Todos me ven como la estrella más hermosa y especial que esperan ver cada noche, pero ¿se preguntarán cómo me siento?
Claro que me encanta ser admirada por todo mundo, y que estén al pendiente de cómo me veo cada noche en donde se refleja mi presencia. Muchos pensamientos, deseos, tristezas, miedos me llegan cuando se abren a hablar conmigo; el punto aquí es lo frustrante de no saber cómo gritarles "¡hey! ¡hey! me siento igual que tu, acaso no ves que mi brillar es opaco" pero, claramente nunca recibo una respuesta.
Por cierto, me presento... Soy la luna y hoy me represento como un ser que siente, ve y piensa lo mismo que todos los que seres que existen en este universo. Todo es cuestión de tiempo, el tiempo nos advierte, nos habla, nos propone y nos salva de cuestiones que ni por la mente nos pasa, y que claramente después de todo siempre decimos ¡TODO ES CULPA DEL TIEMPO!
ESTÁS LEYENDO
El pensar de la luna
Spiritual¿Alguna vez te has imaginado lo que piensa la luna? El como puede sentir, imaginar y lo más brillante... vivir. Como nace un sentimiento y emoción en un ser excepcional, porque si, es un mundo dentro de otro mundo y al parecer no todo son estrellas...