🔹 Capítulo 7.

722 92 7
                                    

❤️Con Wei WuXian🍑

La hora del almuerzo ya había llegado, había sido una mañana normal, pero no dejaba de ser pesado, ser una empresa de alto prestigio tenía sus demandas altas.

El sonido de la puerta tocando se hizo escuchar para después oírse que se abre – Wei WuXian, vamos, tenemos comida con un nuevo inversionista –.

Wei WuXian apagaba su computadora mientras tomaba su saco – Bien, vamos – dijo llendo a un lado de Jiang Cheng.

Ambos caminaban hacia el elevador mientras se despedían de su personal.

Ya dentro, Wei WuXian empezó a cuestionar – Ya tengo hambre, ¿Dónde es la reunión? –.

Jiang Cheng con la misma seriedad hablo – es en un restaurante dentro del centro comercial de aquí cerca, es de los más exclusivos que dan la privacidad que se necesita –.

Declaro. Ambos se subieron al auto de Jiang Cheng – Bien, creo que se a cual te refieres, así que está bien – ambos se quedaron en silencio.

Jiang Cheng eso le pareció tan raro.

Queria decir un comentario, pero no lo hizo.

Wei WuXian solo pensaba en el hombre con quién paso la noche en la misma cama, recordaba algunas cosas o la principales, ya que lo demás se le borró.

Algo que lo marco fue el beso, un beso profundo, pero que disfruto, solo se preguntaba ”¿lo disfruto tanto como yo lo hice?" Sonrió mientras se tocaba los labios.

Estaban tan distraído que Jiang Cheng lo tuvo que golpear en la cabeza para que volviera – ¡Idiota! Ya llegamos –.

Wei WuXian se acariciaba la nuca por el dolor.

Miro el lugar y era cierto, habían llegado al centro comercial.

Ambos bajaron y se dirigieron al famoso restaurante.

La reunión no duró mucho, solo el tiempo de los alimentos.

En menos de media hora, el inversionista se retiró.

Ambos se relajaron y con felicidad tomaron una copa.

Al terminar, Jiang Cheng sintió unas ganas inmensas de ir al baño – Espérame Wei WuXian –.

Sin esperar respuesta el salió diligente al lugar correspondiente.

Wei WuXian se quedó bebiendo su copa sonriente. Los recuerdos que tenía de su noche alocada hacía sentirse bien. No sentía ni una pizca de remordimiento y vergüenza, ¿Quién lo sentiría cuando tienes a alguien tan atractivo como Lan Wangji?.

 No sentía ni una pizca de remordimiento y vergüenza, ¿Quién lo sentiría cuando tienes a alguien tan atractivo como Lan Wangji?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora