•¿Familia?•

368 40 11
                                    

Hay estaba yo subida en brazos de Haru a la cual tenía esclavizada para que me llevará a mi casa.

-¡Pero ni se te ocurra dormirte que me tienes que guiar eh! - dijo ella

-Si si que no me voy a dormir - conteste.

Narra Draken

Como siempre fui al bar de los kawata para encontrarme con mis amigos, también estaba Haru según ella esperando a Dai.

No tardo mucho Takemichi en llegar y este estaba acompañada de Dai a la cual recientemente le había crecido un poco el pelo por la parte del flequillo.

-Hey Take -lo llamamos.

-Hola chicos - dijo el.

-¿Tu de que conoces a Dai?- preguntó uno de los kawata.

-A pues, a empezado de prácticas a trabajar en mi misma tienda y no se pero me a llamado "takemicchi". Esa chica me recuerda a...

-Manjiro - dijo ahora Chifuyu.

-No es sólo eso sí no que cuando le pregunté su nombre dijo que se llamaba Dai Sano.

-¿Que? Si es cierto que cuando una vez vino a mi casa a Emma y a mí nos recordó a el por su gusto por los dorayakis, pero no nos dijo su apellido- dije yo.

-Sabeis el día de la cápsula del tiempo - siguió Takemichi -Ese día al volver a mi casa alguien se llevó las cartas tanto de Manjiro como de Luci - en ese momento no supe cómo reaccionar.

-En ese caso la posibilidad es muy grande- dijo ahora Mitsuya.

-¡Papa! Nos vamos vale - me grito Haru.

-¿Tan tarde?- pregunté en total desacuerdo.

-Señor Ryuguyi - me llamó Dai, la cual estaba subida a hombros de Haru y con un peinado totalmente reconocido - Si no está seguro por la hora Haru se podría quedar en mi casa a dormir. Seguro a mi padre no le importa- me dijo con una sonrisa.

-Bueno está bien... - les dije, después de eso ambas salieron y me giré hacia donde estaban mis amigos.

-Esa escena... Es como- dijo Mitsuya sin terminar la frase.

-Como viajar al pasado - termine yo la frase.

Narra Dai

Acabábamos de salir de él restaurante.

-¿Cómo has hecho eso?- me preguntó Haru.

-¿El que?- le pregunté ahora yo.

-Convencerlo, a mi padre - me dijo.

-No se... - le dije - Ahora tienes que girar a la izquierda - cambie de tema.

-Vale- me contestó. El resto del camino fue tranquilo, hasta que llegamos.

-¡VIVES AQUI! - grito Haru.

-Si...- conteste yo un poco avergonzada - Espera un momento - dije para abrir la puerta y ver qué pasaba en la entrada, no quería que lo primero que viera mi amiga al entrar fuera a los Haitani con alguna prostituta o a Sanzu torturando a alguien, por suerte no hubo nada de eso. -Todo despejado, pasa -.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA ADOLESCENTE EN BOTENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora