«Esto es incómodo»

324 37 26
                                    

⸺💙🇧🇪🤍⸺

No era el mejor momento que había tenido Kevin en su vida,bueno,quizás estaba en unos de esos días donde solo estaba indiferente hacia cualquier cosa. Una de las razones por las cuales no se encontraba muy feliz que digamos esque habían perdido contra el Liverpool, si hubiera sido más joven se hubiera encontrado peor,pero ya llevaba bastantes años en el fútbol como para preocuparle perder con un club. Y más un club tan bueno como ese.

Otra razón por la que no estaba feliz era el cómo le estaba yendo en grindr. Marc era un tipo demasiado extraño en su opinión, no tenía una forma clara de describirlo pero...No era tonto. Sabía que le había dejado de hablar durante una semana solo porque el quiso ghostearlo o algo similar, además, la excusa que uso fue una bastante mala. Pero decidió callarse y no decirle nada,porque la verdad,no lo veía un mal tipo tampoco. Simplemente que era raro y aveces mal intencionado y ya, pero podía perdonar eso. Después de todo De Bruyne tenía mucha paciencia como para enojarse con esas tonterías.

Aunque si le pareció muy raro cuando durante la conversación que tuvieron Marc se puso a compararle con un viejo amigo. Eso no le pareció para nada algo correcto, de hecho al contrario, podía considerarlo como un pensamiento algo peligroso y tóxico. Pero lo dejo pasar, era la primera vez que su ligue de grindr decía algo así, quizás en ese momento él no estaba pensando bien y por eso o que sabe. Quizás solo quería perdonarlo, porque bueno,fue la única persona que le habló en grindr y se podía decir que era algo normal. Además le parecía algo gracioso.

⸺¿Me estas escuchando u otra vez estas en las nubes?⸺ preguntó Guardiola,haciendo que De Bruyne volviera a la realidad. El entrenador parecía un poco molesto porque estaba hablandole durante el entrenamiento para el próximo partido.⸺No quiero que repitas los mismos errores que el partido contra el liverpool, sabes que confio en ti pero también debes escucharme.⸺le recordó el español.

Al decir verdad en ese momento Kevin se sintió un poco tonto por haberse distraido en un momento así,no era la primera vez,ya Pep estaba un poco acostumbrado a que pasará eso,después de todo llevaban trabajando en el mismo club durante varios años.⸺Perdón...¿Podrías repetir lo que dijistes desde el principio,porfavor?⸺dijo mientras se ponía atento denuevo, intentando olvidar todo sus pensamientos fuera del tema y concentradose en su trabajo.

Esta vez el entrenador del Manchester City lo regaño y aparte le dijo la tactica para el próximo partido,claro,de una forma un poco enojada. Lo cuál intimidaba un poco al belga, aunque no fuera ni la última ni la primera vez que el contrario se gritaba. Tenían confianza,así que tampoco pasaba mucho por eso. Una vez terminó de explicarle, De Bruyne volvió a entrenar juntos a los demás, podía ver como Haaland se reiría un poco por lo que pasó.

⸺¿Por qué te pasó eso?⸺dijo entre risas el noruego mientras le pasaba la pelota a cualquier a sucompañero, así para que pudieran calentar un poco.⸺Creí que Guardiola te iba a matar en ese momento⸺ le confesó, aún con un tono de gracioso.

⸺El no es tan gruñón como parece,créeme, llevo años junto a el.⸺Explicó mientras recibía el balón, dando un pase igual que el otro.⸺Solo...Me distraje pensando en cosas.⸺admitió, un poco avergonzado.

Esta vez cuando Erling tuvo el balón en sus pies no lo pasó,ahora tenía curiosidad por saber en que había pasado.⸺¿Puedes contatme en que pensabas o es un tema personal?⸺preguntó mientras jugaba con el balón en sus pies.

⸺¿Te acuerdas que me recomendastes grindr?⸺le dijo,no continuó hasta que Haaland asintió con la cabeza.⸺Pues...Digamos que no tuve mucha suerte, no sé,no quiero dar más detalle.⸺Respondió algo frustrado mientras recibía la pelota.

• • •

Durante más de un mes todo fue igual para Kevin, seguía jugando como siempre al fútbol y aún se hablaba por grindr con ese tal Marc. Aunque cuando fue con la selección belga a Qatar le dijo que no le hablaría por unas semanas por tema de trabajo, esperando que no fuera tan obvia la razón por la cual no le hablaría. De todas formas quería concetrarse.

Realmente desde hace años no fue tan feliz jugando con la selección belga cómo con su club,todo esto por una sola razón, el portero de Bélgica. Que era simplemente Thibaut Courtois,su ex-mejor amigo, no podía simplemente hacer contacto visual o dirigirle una palabra sin sentirse incómodo. Aunque ya era una cosa de tanto tiempo que pudo acostumbrarse un poco.

Pero esta vez fue aún más difícil de manejar, porque tuvo la muy mala suerte de que le tocó la misma habitación que este. Lo cuál fue aún más jodido cuando se enteró minutos antes de entrar a su habitación, todo por una conversación con su amigo Hazard, que al ser el capitán ya sabía sobre quien le tocaba con quién y solo para que Kevin se prepará se lo contó, todo por evitar problemas. Incluso le dijo que si no quería esta con el podían cambiar de habitación De Bruyne y Hazard,pero el citizen pensó que era inmaduro de su parte aceptar esa propuesta y se negó rapidamente.

Antes de entrar a aquel cuarto donde sabría que iba a estar una de las personas que más le hizo daño tomó un respiro, debía tener mucha fuerza mental solo para este tipo de momentos, después de todo si hacía algo de una forma impulsiva se arrepentiría luego. Abrió la puerta, y justo hizo un contacto visual con Courtois,el cual estaba sentando en una de las camas sacando cosas de su maleta, se miraron por unos segundos bastante sorprendidos, sin decir palabras.

Pero Kevin se incomodo demasiado luego de segundos,desvío la vista y en silencio cerró la puerta, yendo hasta la otra cama libre, aún podía sentir la mirada de Thibaut y eso era algo que le estaba comenzado a molestar mucho aunque no haya pasado más de un minuto. Pero no quería hablarle y estaba muy cansado como para enojarse por mucho más tiempo, solo se acostó en la cama después de un largo viaje,intentando ignorar la presencia del otro, el cuál en menos de diez minutos salió de la habitación.

Movió su cabeza hacía la parte de la habitación de su compañero, vió que sus cosas seguían ahí, así que rápidamente descartó la idea de que este se fuera a cambiará de compañero con otra persona. Aunque eso le vendría muy bien al decir verdad. Porque no quería ni pensar cuanto tiempo estarían aquí juntos, considerando que la fase de grupos son dos semanas. No sabía bien como aguantaría a ese traidor al lado suya,o siquiera esque lo aguantaría. De todas formas aprovechó que estaba solo para cambiarse e irse a dormir.

Pero justo se acostó en la cama y cerró los ojos,escuchó la puerta abrirse,y una estúpida voz comenzó a sonar.⸺¿Sabes como puedo llamar al recepcionista?⸺ preguntó,a lo que obviamente Kevin no respondió, nisiquiera entendió como esque el portero de su misma selección se atrevió siquiera a hablarle después de lo sucedido. Hubo un silencio largo hasta que el centrocampista escuchó un golpe, lo que supuso que Courtois se dió una palmada en la cara.⸺Perdón,me olvidé que tu eras mi compañero ahora.⸺dijo con un tono de decepción en su voz,como si aún estuviera arrepentido de lo que había pasado hace un tiempo.

Obviamente De Bruyne no dijo nada,solo soltó un suspiro, fingiendo que estaba dormido para que no fuera todo tan incómodo y no se enojará. Pero cuando Thibaut iba a cerrar la puerta,decidió hablar,solo porque le dió pena en ese momento. Se sentó en la cama y miro cualquier lado de la habitación, evitando contacto visual⸺La puedes llamar con el teléfono de la recepción. ⸺Dijo directamente, antes de acostarse denuevo.⸺Denada.No hablemos más. ⸺habló rapidamente para no tener que decir más palabras,necesitaba ser directo. Después de eso Courtois cerró la puerta y se fue,quizás para seguir aquel consejo. Lo unico que deseaba Kevin en ese momento esque él nunca volviera.

⸺💙🇧🇪🤍⸺

‟Matemáticamente imposible„⸺Courtois x De BruyneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora