Todos se encontraban ahora en el hospital, Jimin estaba nervioso pues T/N estaba dando a luz, llevaba casi media hora ahi dentro mientras los chicos y las chicas esperaban afuera pacientemente.
- Bien, solo una vez mas - Dijo una enfermera
- ¡¡ AAHH MIERDA !! -
- Bien es todo, buen trabajo -
El llanto del pequeño Bebé se escuchaba en la habitación, los doctores lo atendieron rapidamente, T/N sonreia al verlo, estaba tan feliz.
Despues de unos minutos le entregaron a su bebé, ella lo sostenia en brazos mientras le besaba la frente.
- Ya pueden pasar a verla - Dijo la enfermera saliendo
Jimin no lo dudo una vez y solo entro, los chicos y chicas iban detras de el, al entrar fue directamente hacia ella y solo unio sus labios en un beso.
- ¿ Estas bien ? -
- Mi hijo nacio bien, con salud, solo eso importa -
Jimin volteo la mirada hacia el y solo sonrio para despues dejar un beso en su pequeña frente.
- Aleksander, eres tan pequeño - Dijo acariciando su cabeza - Voy a protegerte, lo prometo - Dijo y volvio a besar su frente
La enfermera se lo llevo; ambos se quedaron ahi, el medico ordeno que T/N ya podia vestirse, Jimin le ayudo y luego les entregaron al bebé, firmaron unos papeles y salieron de ahi.
Despues de una hora de camino, llegaron a casa, Marie los recibio como de costumbre, T/N fue directamente al sofa, se sento y solo se quedo ahi con su bebé, era de mañana casi las 07:00.
- Te ves hermosa - Dijo llendo hacia ella mirandola sostener a su pequeño hijo - No quiero dejarte pero tengo que... -
- Ve, estaremos bien, no te preocupes -
- Te amo mi reina -
Deposito un beso en su frente y en la de su hijo, salio disparado de ahi, los chicos lo esperaban.
Ella estaba tan tranquila, se lebanto del sofa y fue a su habitación, el pequeño bebé dormia tranquilamente en sus brazos, lo coloco en la cuna que habia junto a su cama, abrio un poco las cortinas y solo se sento en la cama, miraba a su bebé y solo sonreia, se quito la ropa y entro a la ducha, el agua tibia mojaba su cuerpo, estaba agotada, no creyó que dar a luz la dejaria sin energia.
Despues de un largo rato salio con una toalla envuelta en su cuerpo y una en su cabello, se vistio y se sento en el escritorio que Jimin usaba para trabajar de vez en cuando y solo comenzo con la rutina, Leia y firmaba los papeles que llegaban.
- Sra.Park, alguien la busca -
- ¿ Quien es ? -
- No lo se, dice que viene a verla -
- Bien, cuida de Alek -
Marie entro y se encargo de cuidar al bebé, la chica bajo, ¿ Quien podria ser ? Y peor aún a esa hora.
- ¿ Tu de nuevo ? - Dijo algo enfadada - ¿ Que quieres ahora ? -
- He venido a verte, despues de todo estas ocupando mi lugar, a lado de Jimin -
T/N se quedo en silencio mientras la chica hablaba, no dijo ni una sola palabra y la chica enfurecio.
- ¿ No piensas hablar ? -
- Si hablo contigo me estaria rebajando a tu nivel, y no pienso hacerlo - Dijo mirandola fijamente - ¡¡ Valeria !! -
- ¿ Si ? Sra. Park -
ESTÁS LEYENDO
♡ La Familia De La Mafia T2 ♡ ♤ Herederos ♤
SonstigesDos pequeños llegaran a cambiar la vida de Jimin y T/N, ambos niños seran quienes en un futuro gobiernen la mafia. No estaba en sus planes pero sera una sorpresa que cambiara por completo sus vidas despues de todo son sus " Herederos "