6. Reagrupar

76 5 2
                                    

Hayley abraza a su hijo con fuerza cuando es asaltada por un recuerdo inesperado, una situación similar hace poco menos de 17 año, cuando vio a sus hijos por primera vez en ocho meses, tras tener que fingir su muerte y ocultarlos para protegerlos. Hayley supo de inmediato, que tal como había sucedido entonces, nada la detendría para mantener a salvo a sus hijos.

-¿Estás bien?- pregunta Henrik cuando se apartan un poco.

-Cariño yo soy quien debe preocuparse por ti, no al reves- dice la mujer sonriendo, desvía la mirada para mirar a Marcel junto a su hijo

-Hola Hayls

-Marcel, me alegra mucho verte

Ambos se dan un corto abrazo, mientras Henrik observa a Caroline y Bonnie bajar del auto, pero más que la presencia de ambas, advierte la ausencia de un par más

-¿Dónde está papá?- pregunta el chico inmediatamente -¿Elijah? ¿No estaban juntos?

-Ey, tranquilo- Hayley sujeta el rostro de su hijo -Encontramos a tu hermana en el camino, tu padre y tu tío están con ella, no tardarán en alcanzarnos

-Te dije que no debías preocuparte- comenta Marcel -Ahora Hope tiene respaldos, estarán bien.

-¿Preocuparse por qué?- interviene Bonnie

-Necesitamos ponerlas al corriente- responde Henrik mirando a su madre.

-Antes...- Caroline se adelanta antes de que ninguno pueda agregar algo -Me gustaría hablar con mi hija. Henrik ¿Dónde está Lizzie?

-¿Hope no se los dijo?- pregunta el castaño mirando extrañado a la rubia

-¿Decirnos que?- pregunta la rubia claramente angustiada.

-Yo te lo explico- responde Hayley posicionandose entre Caroline y Henrik

...

El regreso hacia Nueva Orleans fue mucho menos caótico de lo que Andrea anticipaba y más provechoso, las paradas eran constantes pero sin problemas, revisando los puntos del mapa que Landon les había entregado había logrado surtirse de muchos suministros.

-Vamos chicos- dijo Alaric abriendo la puerta de las camionetas para dejar salir a todos -No se alejen, estiren las piernas, coman un poco, esta será nuestra ultima parada, no nos detendremos más hasta llegar a Nueva Orleans

El grupo de los menores bajo corriendo del auto y comenzaron a hablar emocionados sobre todo lo que podrían hacer al llegar a su destino mientras intentaban decir a que jugar en ese momento, Andrea no pudo evitar alegrarse al ver a aquellos pequeños jugando como si nada malo les hubiera pasado.

Por otro lado, los chicos más grandes, de la edad de Andrea o de las mellizas Saltzman murmuraban entre ellos mientras observaban intercaladamente a la castaña y al par de vampiros Originales que había conducido ambos vehículos. No muchos en la escuela Salvatore sabían en realidad quienes eran los hermanos Mikaelson, Hope y Henrik habían usado el apellido de su madre siempre que se tratara de la escuela, así se evitaban dar explicaciones respecto a la relación que tenían con la familia de vampiros originales que veían en clase de Historia de los sobrenatural 1° año . Además, también era útil para evitar que los enemigos de su familia se presentaran a tocar la puerta de la escuela.

AscenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora