Parte 10

4.8K 584 215
                                    


Siento que mi corazón saldrá de mi pecho, el terror y la angustia me carcome, bajo casi corriendo veo como a lo lejos se va alejando. -¡Espérame!- Le grito intento acércame y no perderlo de mi vista pero aparece Gabriel obstruyéndomela el camino.

-Los encargados me dijeron que no soy invitado, ¿tienes los papeles para darles?- Me dice, yo frunzo ​​el ceño, intento ver para donde se iba y ya no le veo.

-¿Qué?, No es momento Gabriel- me cruzo y me empiezo a alejar.

-¿Pero cómo hago para entrar?- Yo bufo.

-Dile que sos el invitado especial de uno de los novios- cruzó la puerta hacia el costado del patio, buscó su auto pero no está allí. -¿Dónde?- Intentó controlar mi respiración, giro en círculos -Dios por favor- imploró, se me corta la voz -es todo lo que tengo- camino rápido hacia el patio, veo a Adam con sus amigos, me doy la vuelta para evitar una situación incómoda, camino por el costado en los terrenos al lado de la casa, me siento completamente destruido, el recuerdo de su mirada me hace querer llorar, miro un árbol grande y camino hacia él, toco la corteza y apoyo cabeza para controlar mi frustración, exhalo.

-Déjame solo- escucho su voz, me heló y lentamente me alejo para rodear el árbol y verlo en el suelo en posición fetal, tenía la nariz y los ojos irritados por llorar.

-Ay querido, aquí estas- me agacho e intento tocarle la mejilla pero me da un manotazo, me acaricio la zona con mi otra mano y me alejo un poco, me siento en el suelo, él me mira temblando.

-¿Tan poca cosa soy?- Sigue temblando, yo niego con la boca abierta sin poder decir nada, se limpia las lágrimas -No lo entiendo me diste un anillo- lo mira y exhala angustiado, me desplazo temeroso un poco hacia él. -Dime que no es real, que escuche una conversación que era de otro tema- me mira suplicante -por favor- yo me muerdo el labio y se me cae una lagrima.

-Si fue real- el asiente y desvía mi mirada -le duele- pienso.

-Si, claro que si- mira al suelo con la voz apagada.

-Perdóname- solo llego a decir, me acerco un poco más pero veo que se pone tenso y me detengo. -Yo aquella noche no planeaba pedir tu mano- me aprieto la ropa con la mano intentando controlarme -quería pedirte la mudanza, creí que dándote algo no sé- me tapo la cara con la mano.

-Eres un idiota- me espeta, le miro y nos quedamos mirándonos un rato -e igual yo por creer que fue así- frunce el ceño enojado -Aziraphale mira a tu alrededor- desvió la mirada -estamos en el altar, entiendo que eres un idiota que me da un ¡Anillo!- Me lo señala -un anillo de compromiso me diste Ángel, pero no te atrevas a decir que nunca pudiste decírmelo- su voz se nota muy enojada.

-Perdón- digo apenado.

-¡Perdón nada!- Se para de golpe, -me siento un idiota acá, yo soñando una vida contigo mientras vos... Fingías- niego con la cabeza -fingías- veo que sus ojos se vuelven a llenar de lágrimas.

-No finjo- me paro y doy un paso, -tiene razón en todo, soy un cobarde que no tuvo el valor de serte sincero, pero tuve mis motivos y se que no me justifica- Crowley niega -pero lo hice porque aunque no era mi plan, y al comienzo la idea me parecía una locura, yo... Yo... Agg... Te amo Crowley- intenté controlar mi respiración -enserio lo hago, pero siento un caos en mi mente, caí tan tarde en lo que sentí, siempre estuvo pero no me atrevía a decirlo ni sentirlo- me abrazo con las manos -yo quisiera... Quiero casarme contigo, por mucho que no haya sigo algo planeado- nos miramos -yo se que jamás repararé lo que te hice, perdóname. Mantuve la mentira porque en el fondo siempre supe que te amaba y que vos, por mucho que seas un demonio eres la única persona que daría mi vida por ti, confío en ti más que en nadie-.

Casados por error  "Good Omens" (Libro en formato físico disponible)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora