☆-Day 9th

117 7 0
                                    

"Love"

•Esto es un pedido y cuando lo vi dije ¿porqué no? igual me ayuda a pensar más.

•AU Moderno.

•SoulMate






































































La puerta fue cerrada con tanta fuerza que resonó en la silenciosa y calmada residencia de la Familia. ¿El dueño de ese acto? nada más y nada menos que el único hijo de la familia.







Dejó caer su mochila en el suelo casi de golpe sin importarle sus cosas de valor y algunas frágiles que podrían haberearse por la caída, sosteniendo las lágrimas, se dejó caer de cara en si cama, quitándose los zapatos con ayuda de la punta de sus pies, dejándolos caer al sueño, agarró la cobija y cubrió su cuerpo asta su cabeza, abrazando su almohada. Queriendo gritar pero el sonido de la puerta lo hizo ser más consciente de lo que hizo.









Cariñoー escucha del otro lado de la puerta la preocupada voz ー¿Esta todo bien? voy a pasarー la advertencia lo hace cubrirse más y darle la espalda.








La puerta se habré, de puro milagro no esta rota por el duro golpe con la que la cerró. Los pasos se hacercan más, frunce su ceño y su cuerpo tiembla, sus ojos amenazan con derramar lágrimas en cuestión de minutos, el toqué de las manos que quiere quitarle la sábana no hace moverse para evitar dicho acto.






Escucha un suspiró, el pesó de indirse detrás de el lo ciente, su mamá se a sentado por el acto ーCariño...¿que pasa? nunca vienes así después de clases ¿te sientes bien? ¿pasa algo?ー no dice nada.







Simplemente se remueve un poco, se siente culpable, culpable de causar preocupación por una ñiñeria suya.








ーVamos...sabes que puedes decirme lo que quieras, ¿de acuerdo?ー la voz es calmada, con paciencia y cariño.
ーVenga...¿es Edén?ー y sabe que a dado en el clavó cuando este se remueve.






Ahora...¿que hizo el hijo de Ludwig? espera que nada, le caye bien el chico. El cuerpo tiembla, lo puede ver, se hacerca con una sonrisa cariñosa y quita las sábanas que ya no tiene apresadas su hijo. Ahí lo ve, con los ojos llorosos, temblando y su rostro pálido con rubor en sus megillas. Algo...demasiado pequeño en el se remueve al ber al niño que trajo al mundo verse de una forma tan...lamentablemente, no hay otra palabra que para el pueda describir ese acto. Muy...lamentablemente que remueve una pizca de su ser.







Cuando el jóven lo mira, lo incita a sentarse, se recuesta contra la cabecera de la cama y con ello lleva a su hijo con el, acariciando sus dorados cabellos, tratando de calmarlo para que le diga que le pasa ya con calma, lo cual logra cuando solo tiembla muy poco y las lágrimas cesan por completó.








ーAhora...¿me diras que pasa?ー pide con calma ー¿A pasado algo con Edén?ー cuestionó.






La única respuesta que obtiene es la mano alzada de su hijo y dejando una marca visible en su mano la cual parece una "gota" de tono violeta, curioso, sonríe un poco, su mano traza la marca que a aparecido en la parte ruperior de la mano de su hijo. Esta contento que su mate ya aparezca, sin duda su hijo merecía alguien que lo haga feliz ¿no? pero la mayor pregunta ¿porqué involucra a Edén? piensa que probablemente el otro jóven no sea su mate, lo cual tendría algo de sentido por el actuar de su hijo asta el momento.
Talvez ellos..?









°30 días OTP |RiaSei°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora