☆-Day 12th

143 10 0
                                    

Esposa' del Guardián























Bien...¡ánimo!




...





¡Abortar misión! ¿a quién engaña? Shun se lamento mientras seguía subiendo las escaleras a Leo y en consecuencia a Virgo. Su cuerpo estaba al colapso de los nervios por como reaccionaria el Guardián de Leó. Por protocolo, debía pedir permiso para pasar el quinto templo, el mayor le causaba cierta inquietud si era sinceró, con una aura demasiada demandante para su bien, quiso llorar, de verdad quiso, deseando que las escaleras no se acabarán aún y tener tiempo para prepararse de forma mental y emocional. Admitía que Saori...Athena había abogado por los caballeros contra el Dios del Olimpo y actualmente aún estaban llegando a un acuerdo con Hades, todos los Gold Saint's habían vuelto una vez más con el perdón de la joven Diosa pero bajo la mirada de los demás Dioses.











Mordió su megilla, quiso darse la vuelta y marcharse pero Shaka lo había citado para hablar sobre el entrenamiento que ahora ya no quería. ¡¿Porqué era tan difícil-?! Ah...si, pasar por el quinto guardián era lo que le daba nervios, jaha.., mmm, ¡no puede!, quiso llorar de impotencia, el mayor si que le causaba un miedo, no sólo verlo luchar y su aura que lo rodeaba, la verdosa mirada afilada le causaba nervios también, había escuchado por su maestro que este guardián a adaptado una actitud taciturna desde el inculpamiento de su hermano y el aislamiento de la orden, nadie lo podía culpar y habían aceptado su error. ¡Pero Shun no quiere pasar por ese lugar!











Sus lamentos internos se interrumpieron cuando noto a un pequeño grupo de cuatro, por sus togas parecían seguidores del Templo, este tenía muy poco por la anterior fama que recaía en el guardián pero eso ya estaba cambiando. ¡Su salvación! sonrió con esperanza y se acerco al pequeño grupo de estaba a nada de doblar la esquina, llevaban algunas cestas y otras cosas, dejó eso de lado. Aceleró un poco su paso cuando los vio doblar la esquina, sin evitarlo, no pudo parar a tiempo cuando su cuerpo choco con otro, cayéndose al suelo de sentó por el duro impactó, llevó una mano a su espalda ¡si que dolía!











Miró al frente, una Señora mayor acompañada con una par de jóvenes que atendían a con quién parece que choco, se ruborizo de vergüenza. Escuchaba preguntar si estaba bien.









ーLo siento mucho, no mire bienー se disculpó cuando la mirada de la mujer mayor fue a el de forma cebera.







Esta suspiró ーEsta bien, ¿deseas algo jóven Caballero?ー al parecer ella reconoció su rango.






ーEh...e, siー se puso de pie con ayuda del chico que hiba con el grupo que choco. ーQuisiera saber si Aioria de Leo esta aquí, deseó su permiso para pasar por su templo, por favor?ー pidió de forma amable a la mayor que parecía la encargada o algo.








ーAioria no está, a sido enviado de misión hace tres horasー ...genial, ¿como pasaba entonces? ー¿Es urgente?ー asintió.







ーSi, mi maestro, Shaka me a mandado a llamar, del Templo de Virgoー informó, con un poco de esperanza de poder pasar.








La mujer mayor parecía pensarlo, eso causo nervios en Shun. Notó como volteaba detrás de ella para hablar o comentar con un "¿que piensa?" No tan bajó, fue cuándo la mayor se hizo de lado y pudo ver a con quién choco. Sus cejas se alzaron con sorpresa, ¿quién era esta persona?, nunca la había visto, no es como que conociera todo Santuario porqué apenas se estaba instalando como sus compañeros con sus maestros, pero con la ropa que llevaba sería fácil de identificar en el lugar. La sonrisa calmada y la mirada curiosa lo hizo salir de su vacilación.








°30 días OTP |RiaSei°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora