ーAbandonmentー
El sonido de caer en el silenciosos lugar abandonado fue un eco en el pasillo del oscuro y frío pasillo de la instalación abandonada' hace mucho tiempo. Aioria volvió a cuestionarse por milésima vez porque sigue a Angelo(DM), Kanon y Milo en la locura de explorar un maldito lugar abandonado con dudosa información concreta y que el lugar pueda desmoronarse de un momento a otro.
ー¿Me recuerdas porque vine?ー se quejó mientras iluminaba con el foco al frente.
Milo sonrió ーPorqué es divertido, sentir la adrenalina Aioria, es magnífico!ー acomodo la pequeña cámara que colgaba del chaleco que llevaba.
Aioria rodo los ojos ーAhora estaría en casa, durmiendo probablyー se quejó.
ーBored...ー se quejó antes de acelerar el pasó.
Suspiro antes de hacercarse más al grupo unido, viendo a Death esparcir ¿sal? ー¿Porqué traes sal?ー expresó con duda.
Este sonrió ーPara no pegarme las malas vibras, gata, piensaー movió su palma de una lado a otro ーMe hize una limpia antes de venir...talvez haga otra cuando volvamosー informa con una sonrisa socarrona.
Esto no hizo más que confundir al griego antes de negar y ver al frente. Death es Death y fin del tema, el hombre se mete con lo paranormal cuando quiere desafíos, demás decir que tiene velas en su casa y muchas cosas más, inclusive uno que oteo objeto "maldito" joder, que tiene dos duendes de jardín en su casa. No es que Aioria no sea creyente o algo, simplemente no le gusta meterse con otro plano, estar en ese lugar abandonado ya es mucho para el que siente un ambiente demasiado pesado, siente incomodidad, frío y claro, que no están solo. Es sensible a algunas cosas paranormales, siente las vibras de algún momento a otro aunque no le guste.
Su pie tropieza al no ver donde piso, apunta hacía abajo y ve que piso una tabla de madera no muy bien a pilada, negó antes de seguir al grupo y procurar no perderse, siente escalofríos ante un fantasmal toque que lo descarta a Kanon que tiene una sonrisa en su rostro a sólo un paso detrás de el, gracias a los cielos que Shura -también sobornado- estaba ahí y lideraba por así decirlo, el grupo.
ーDicen que aquí hicieron experimentos antes de que cerraráー Angelo sonríe mientras grabada con su camara de video al frente, Aioria sintió un estremecimiento.
ー¿Area 51 2.0?ー Kanon sonrió con gracia mientras apuntaba con el foco a otro lado.
ーÑeー se encoge de hombros.
ーEra un proyecto de una familia adinerada, según Internet y declaraciones de quienes se salvaron de la explosión, experimentaban con niños, niños huérfanos o secuestrados, sus científicos experimentaban con sus cuerpos cada químico que creaban, usándolos como "sujetos de pruebas"ー informó pisando una tabla, haciéndola rechinar.
ESTÁS LEYENDO
°30 días OTP |RiaSei°
Fanfic30DOTP| Significa «one true pairing» y con ello hacemos referencia a una pareja que es perfecta. 30 días de pequeñas historias sobre esta patejita, 30 historias diferentes con temáticas diferentes, trató de que haya humor y romance(?)