Capitulo 3: Rich y Ralf Kirogha

22 0 0
                                    

La luz del día empezaba a salir del horizonte, en el bosque de Calio se lograba ver muy al fondo una casa de madera, Ralf se había levantado y observaba a su hermano que estaba durmiendo.

- ¡Rich! ¡ Rich!- le hablaba y lo movia con emoción.

- ¡ joder! Déjame dormir un poco más- decía Rich sin despegar las pestallas.

- ¡ No! Hoy vamos a competir tú y yo...y quiero ganarte.

- ! Siempre me quieres ganar Ralf!- abrió los ojos y se sentó en la cama- Ya lo haz hecho antes ¿ Por qué es tan importante esta vez?

- Para demostrar que soy más rápido- Ralf se arregló.

- Somos igual de rápidos...ademas, es muy temprano. Lox no ha llegado.

- Te equivocas- dijo una voz que provenia de la puerta.

- ¿ Lox? ¿ por qué estas tan temprano aquí?- preguntó Rich.

- Lo dijo ayer Rich, ¿ ya lo olvidaste?- le dijo Ralf.

- Típico de Rich, arréglate y ahorita les explico que van hacer.

Rich se arregló, se fue a bañar y desayunó antes de empezar.

- Hijos, Lox me dijo que la prueba de hoy es un poco peligrosa, asi que tengan mucho cuidado- les decía Aqua, mientras les servia la comida.

- No te preocupes madre, estaremos bien- le dijo Rich con la boca llena, su madre lo vió con mala cara, ya que no debia hablar con la boca llena, él sólo se rió.

- por cierto... ¿ y nuestro padre?- preguntó Ralf.

- Su padre ha ido a la ciudad,desde hace muy temprano- respondió Aqua.

- Ultimamente ha ido muchas veces a la ciudad ¿ tiene un nuevo trabajo o qué?- seguia interrogando Ralf.

- No, no es eso. Se consiguió otra mujer Ralf- le respondió Rich.

Aqua le pegó en la cabeza.

- ¡Ay! Mamá, no aguantas una broma- se quejó Rich.

- Al menos las tuyas no- le dijo su madre-... Su padre esta intentando ingresar a la guardia real- Aqua ocultó la verdad, porque no queria que sus hijos estuvieran en la guerra y porque Dorian había ido a otra reunión con los otros atrixianos.

-Espero y pueda quedar...o quiza no, ya casi no lo hemos visto- dijo Ralf.

-Él vendrá, lo aseguro... Tienen que alimentarse bien-dijo Aqua ya que Ralf había dejado medio plato de comida.

-Estoy lleno-respondió Ralf.

-La prueba que les va a poner Lox, requiere de mucha energía- decía su madre, por otra parte Rich ya habia comido dos platadas de comida- por ti...veo que no deberia preocuparme Rich.

Rich se rió, terminaron de comer y se arreglaron. Lux los hizo caminar 1 km por todo el bosque, llegaron a donde había un cuadrado en el suelo de 20 metros de lado que ya se encontraba en ruinas, en cada esquina había una estatua, una era una mujer y enfrente de ella hasta la otra esquina se encontraba la de un hombre. En otra esquina habia una estatua con una cabeza, pero tenia tres rostros; un rostro miraba a la estatua de la mujer, era un aguila; otro rostro miraba al hombre, era un lobo. El tercer rostro que era de otro hombre miraba diagonalmente a la cuarta estatua la cual era más grande que el resto y era de una mujer con armadura.

- Aquí, aquí empieza la prueba- dijo Lox.

-Ésto es...es...no sé que es- dijo Rich- nunca antes lo había visto.

-¿ Es un cuadro de batalla?- preguntó Ralf.

-No, aquí se benera a Sjufia, la diosa de Calio.

- Benerar no es tan dificil de hacer Lox, pensé que esto seria más interesante- habló Rich.

- Nosotros no estamos aquí para benerar, al menos no ustedes- le respondió Lox.

- Entonces... ¿qué haremos?- preguntó Ralf.

- Si miran alrededor, estamos en el centro del bosque, sólo se ven dos montañas a lo lejos, una esta de un lado y la otra opuesta a esta- hablaba Lox- existe un camino para llegar de aquí hasta esas montañas, sólo tienen que seguir los árboles que tienen las hojas púrpuras.

Lox decía la verdad, de todo el bosque sólo habia una ilera de arboles con hojas de color púrpura que comunicaba una montaña con la otra y pasaba por el cuadro de beneración.

-Nos encontramos exactamente a la mitad- seguía hablando Lox- uno debe ir a una montaña y otro a la otra.

- ¿Qué? ¡Estan muy lejos!- dijo Rich desagradado.

- ¿Las tenemos que escalar?- preguntó Ralf.

-No, donde termina el camino de árboles hay dos pequeñas torres, deben subir a esas torres y en la punta se encuentra una varilla con un banderín, quien traiga su banderín primero...gana y formarán parte de los guerreros puros de Sjufia.

- ¡Dios mio! Esta super lejos, vamos a demorar mucho- se quejó Rich poniendo mala cara.

- Queda a 3 dias a pie- respondió Lox sacando unos cuchillos de 40 centimetros- tengan van a necesitar ésto, utilizénlos unicamente si es necesario.

- ¿Y si hago trampa?- interrogaba Rich- que tal y consigo una bestia para que me lleve más rápido.

- No lo harias- habló Ralf antes que Lox hablara- No eres asi, tú no haces trampa hermano.

Rich sonrió, los tres estaban seguros que nadie haria trampa.

- Bueno, Ralf, tú iras a la derecha...

-¡Espera!- interrumpió Rich- Ralf siempre va a la derecha.

-Esta bien, pues entonces tú iras a la derecha y Ralf a la izquierda.

-Nunca dije que queria cambiar, sólo digo que siempre va a la derecha... Yo iré por la izquierda- respondió Rich y sonrió levemente, Lox puso mala cara por la pérdida de tiempo.

- ¿Estan listos?- preguntó Lox y ambos asintieron con la cabeza- entonces... ¡Comiencen!

Rich empezó a caminar en sentido opuesto al de su hermano con paso moderado salieron del cuadro y llegaron a donde empezaba a levantarse los árboles, ambos voltearon hacia atras se vieron cara a cara, sonrieron, y siguieron su camino.
Bien, ya subí otro, agradeceria comentarios, que voten...y todo lo demas

Sangre Kirogha #1: The Warriors Of The ProphecyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora