-Amor-
•
Rodorah
El amor puede ser la mejor o la peor cosa que te puede suceder.
Para unos un regalo de dios, lleno de cariño y calidez, amor y confianza, seguridad y comunicación.
Para otros una maldición, llanto, golpes y violencia ya sea física o mental, manipulación, chantaje, inseguridades.
Nadie se espera que en su vida amorosa se presente un cambio tan drastico...¿Porqué si eran tan amables ahora son así?.
¿Era su culpa?.
Eran las preguntas que rondaban en la cabeza del pelirojo quien estaba encerrado en esa casa, principalmente antes era feliz pero sus cambios en la relación fueron d eun día para otro, sus amados empezaron a ser distantes, menos amorosos y cuando intento hablar le hicieron sentir de la mierda.
-No vas a conseguir a alguien que te ame como nosostros te amamos, somos lo único que tienes, sin nosostros no eres nada más que una zorra.
Esas palabras rondaban en su cabeza, ¿Acaso era cierto?, se preguntaba una y otra vez.
Esta vez puedo ver los recuerdos, como extraño sentir amor.
Estaba decidido, está relación debía acabar pero dolía,los tenía tan presentes en su mente y corazón el cual latía por ellos, sus ojos se llenaron de lágrimas y sus ojos se volvieron cristalinos,ellos ya le habían demostrado lo suficiente como para terminar la relación que tenían.
El amor ya no sirvió y su alma se despedaza, sus amados en contra de su opinión y junto al llanto se quebró.
-Ni siquiera les reconozco, no se quienes son!
-Pues felicidades, tampoco te reconocemos, pero esto no se va a terminar, ahora vete a tu cuarto si no quieres que algo malo pase!
Y así era últimamente, ni siquiera del menor de los 3 hermanos conseguía ser mimado o amado, esto era una relación sin rumbo la cual había terminado desde hace mucho pero que se negaban a aceptar.
-Si no estás con nosostros entonces no estarás con nadie
Una amenaza tras otra era lo que escuchaba cuando les reclamaba pero hasta este punto que era lo que pasaba?.
Amor no era, solo era un consuelo por la falta de cariño hacia el, un mecanismo de defensa que le hacía creer que todo estaba bien y que realmente esa era la manera de ellos para amarlo a él.
Pero ¿Acaso no les importaba en lo más mínimo?.
El pensamiento fugaz llegó a su mente y sus pupilas se achicaron, estaba comenzando a liberar sus emociones negativas a través de un llanto imparable.
Su vida se arruinó con la principal interacción con ellos.
Egoístas, manipuladores, fríos y calculadores.
Tiernos, amorosos, comprensivos y los mejores, eso fue lo que ellos le hicieron creer.
Guiarlo a la boca del lobo para ya no salir y quedarse en la miseria de su soledad, presentes pero a la vez no.
Parecía que solo fue por tener el título de pareja, le ilusionaron a más no poder y lo destrozaron al primer signo de debilidad, lo atrajeron y como si de un gato a ún pájaro lo atacaron,palabras filosas como una navaja y dolor emocional pero a la vez endulzaron sus acciones al ir y venir,regalos de "disculpas" y muestras de afecto eran lo que lo mantenía ahí, de no ser por eso lo único que hubiera quedado de él sería solo su nombre en una lápida.
Recurrir al suicidio termino por no ir con el, pensaba que aún lo amaban tanto como el los amaba pero las decepciones llegaron, días importantes olvidaron y abandonado se sentía pues sin ningún afecto su alma dolía y sus lágrimas escurrian de sus mejillas rosadas por tanto llorar.
La relación no se acabó pero su salud si, no pensaba con claridad y en dolor era parte de su vida, sus lloriqueos eran escuchados más ninguna acción por confortarlo hubo.
Si su relación llegó a ser tóxica no lo sabía, el nunca se fijo en los defectos de los hermanos y en respuesta a eso aquí estaba.
Sufriendo encerrado en un cuarto con su soledad, sin que le prestaran atención mientras el mismo se lastimaba con sus pensamientos de dolor y agonía.
El amor nunca fue bueno para el, el amor puede ser lo mejor o lo peor que te puede pasar y más cuando nunca conociste bien a quienes te entregaste pues sin saberlo tenías al mismo sufrimiento repartido en tres personas la cuales te eligieron a ti, tu alma guerrera se apagó y solo un montón te tristeza quedo, tu llama de felicidad murió y solo lagrimas fue lo que dejó, el amor te empeoro pues ni con sus más grandes intentos se manejó, el odio era un ser y tu ni cuenta te diste,te manipularon y te usaron para sus beneficios, si el amor fuera un castigo.
¿Tu que habías hecho para merecer este acto cruel de ellos tres llamado "amor"?.
⁰⁰¹- Rodorah
Se me ocurrió hacerlo ya que tecnicamente tengo algo con el amor jajajs.
Y más porque sin sufrimiento el rodorah no es rodorah (oh eso en la mayoría de fics)
Después les hare uno así bien bonito para que no todo lo que escriba de ellos sea en modo triste o malo.
Hasta pronto ♡.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪𝓼 𝓒𝓸𝓻𝓽𝓪𝓼-ᵏᵃⁱʲᵘˢ
Fanfictionᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀs ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ᴅᴇ ʟᴏs ᴋᴀɪᴊᴜs ʏᴀ sᴇᴀɴ ᴇɴ ʜᴜᴍᴀɴᴏs, ᴍᴇᴅɪᴏ ғᴜʀʀᴏs, ʏ ᴇɴ sᴜ ᴛᴏᴛᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴋᴀɪᴊᴜ. sᴏɴ ᴄᴏᴍᴏ ᴅᴏɴᴅᴇ ʟᴀ ᴇᴍᴏᴄɪᴏɴ ᴇ ɪɴsᴘɪʀᴀᴄɪᴏɴ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɢᴏ sᴇʀᴀ ᴜɴᴀ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏɴ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs ᴋᴀɪᴊᴜs ᴅᴇ ᴀǫᴜɪ ᴇɴ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ. - ʳᵒᵈᵃⁿ ᵐᵒᵗʰʳᵃ ᵍᵒᵈᶻⁱˡˡᵃ ᵍʰⁱᵈᵒʳᵃ...