17. Él es Ronny

1.1K 89 9
                                    

Valentina
Por fin estábamos en México de nuevo, y agradezco el haber llegado justo dos días antes del aniversario de la muerte de mis padres, 5 años sin ellos, hablaría con Ronny para ver si quisiera acompañarme al panteón para llevarles flores y estar un ratito con ellos, pero eso sería después, por ahora simplemente disfrutaré de la compañía de mi novio y sus múltiples atenciones hacia mi.

(...)

La noche llegó y Ronny y yo ya estábamos acostados y tapados en su cama, él me abrazaba con uno de sus brazos y su mano descansaba entre mis pechos, tenía su celular en la otra mano y estaba viendo instagram o algo así, mientras que yo estaba viendo un stream de Ama, la hermana de Ari en el mío, digamos que Ronny y yo somos la definición de "me gusta estar contigo, sin importar lo que hagamos", pues mucha gente cree o creía o creerá, me vale, que Ronny y yo solo nos vemos para coger, y claro que no, obviamente qué hay ocasiones en las que si, pero normalmente nos vemos para simplemente estar juntos, continuo viendo el stream y llegó una parte que me dio mucha ternura, pues Ama estaba creando a Ronny en los Sims 4 y se tomó el tiempo de crearme a mi también, —Y a ver, ahora hay que crearle a su morra, a la Valen, ella es una chulada de mujer con un cuerpazo y un gran estilo, la verdad, Valen, si estas viendo esto, ya deja al Ronny y vente conmigo— eso hizo que soltara una risa y se lo dijera a Ronny quien se empezó a reír también; cada quien siguió con lo suyo hasta ya algo tarde, era ahora o nunca, le di mi celular a Ronny pues de su lado estaban los cargadores y él lo conectó junto al suyo para después acomodarse, yo lo miré y le di un beso antes de hablar —Mañana es el aniversario del accidente de mis papás, ¿me acompañarías a visitarlos? Sonará raro, pero quiero "presentarte", eres mi primer pareja formal y aunque ya no estén conmigo, quiero, ya sabes... olvídalo, es una tontería— él me miró y me abrazó más fuerte —No es una tontería preciosa, claro que te acompaño, me gustaría hablar con ellos y honrar su nombre, no vuelvas a decir que es una tontería, ¿ok?— yo simplemente asentí y me dispuse a delinear uno de sus tantos tatuajes del brazo, era algo que ya se había convertido en una "maña", siempre antes de dormir, delineaba alguno de sus tatuajes, era relajante para los dos, así que él simplemente se acomodó y estiró su brazo para que yo tuviera más libertad en mis garabatos invisibles.

(...)

Llegamos al panteón y bajamos del carro, yo tenía un ramo de rosas blancas y amarillas en las manos, las amarillas eran las favoritas de mi papá y las blancas las favoritas de mi mamá, Ronny por su parte tenía un ramo de peonias rojas, yo le había dicho que no era necesario pero él insistió en traerlas, Ronny tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos mientras caminábamos hacia la tumba de mis padres, al llegar, me recibió aquella tumba blanca con herrería dorada y aquella inscripción que aún me lastima.

"Aquí yacen Jorge Alberto Estrada Cruz y su amada esposa María Teresa Valdez Jiménez, quienes se amaron hasta su último día."

Eso acompañado de sus respectivas fechas de nacimiento y de deceso, yo pasé ligeramente mis dedos entre las letras mientras Ronny me veía, tomé aire y desenvolví las flores para comenzar a acomodarlas y hablar —Hola, ¿cómo están?, espero que estén bien desde donde quiera que estén, yo estoy muy bien, ¿se acuerdan que les prometí que cuando tuviera un novio formal se los traería? Bueno, él es Ronny, es mi entrenador de box, y ahora mi novio, es muy guapo, apuesto a que mamá lo hubiera llenado de cumplidos y ya sería su consentido, llevamos ya 7 casi 8 meses juntos, no había encontrado el momento para traerlo, y tampoco quería espantarlo, no se preocupen, me trata muy bien, me habla bonito, me compra flores solo porque si; me recuerda mucho a su relación y como papá trataba a mamá, así que si, él es Ronny y es mi novio— sonreí algo nostálgica y noté que Ronny ya se encontraba acomodando sus flores, yo no esperaba que él dijera algo o hiciera algo, por lo que su reacción me sorprendió, —Buenas tardes señores Estrada, mi nombre es Ronaldo López y pretendo hacer feliz a su hija por el resto de vida que ella me permita pasar a su lado, no tuve el honor de conocerlos, pero me gustaría decirles que tienen una hija increíble, capaz, responsable, amable y muy hermosa, espero que me acepten y me dejen continuar al lado de su hija en esta travesía, ese sería un gran honor, les dejo estas flores como muestra de respeto y cariño, también como promesa de que mientras yo esté con Valentina, no le va a faltar nada, es un placer estar aquí y poder hablar con ustedes, gracias por todo— yo lo miré y mis ojos se llenaron más de lágrimas, me acerqué a Ronny y lo abracé lo más fuerte que pude, obviamente que él me devolvió el abrazo y nos quedamos ahí unos minutos, Ronny me separó un poco de él y pegó sus labios a mi frente para después volverme a abrazar y dejarme llorar en sus brazos, me sentía protegida, sin duda Ronny es el ángel que mis papás me habían enviado.

(...)

Ama la de los blitz queriéndole bajar la novia al Ronny:

Valen viendo como Ronny no la juzga por "hablar" con sus papás e incluso hablo con ellos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valen viendo como Ronny no la juzga por "hablar" con sus papás e incluso hablo con ellos:

Valen viendo como Ronny no la juzga por "hablar" con sus papás e incluso hablo con ellos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuando te vi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora