***
Si en algún momento desaparezco, no me recuerdes, no me robes mis momentos vividos...
Olvida que soy letra de aquella canción.
Olvida los atardeceres que amé.
Olvida los libros que adoré y odie.
Olvida cada frase que digo.
Olvida el tiempo y momento en que existí.Sé el/la ganador (a) de ésta guerra.
Es una locura lo que digo, lo sé y sé que hay emociones enterradas, pero juré que nunca les haría daño, ya veo que mis promesas se fueron con el viento. No te preocupes porque yo sé más que nadie que aunque la luz del día esté presente, no podemos ver, estamos ciegos y el cansancio del peso del pasado nos atormentan cada segundo.
"Nuestro pasado no nos definen" dicen, pero no podemos apagar un incendio con una gota de agua.
Por eso, olvida. Olvida que estuve en tus tormentas y no me fui, olvida que te salvé de tus pesadillas. Esa es mi misión en éste mundo; ser un capítulo donde la esperanza y la desesperación se hacen presente.
Porque no soy como el resto, la originalidad de querer ser olvidado la llevo plasmada en mi constado.
Te lo he explicado muchas veces y me siento satisfecho al evidenciar que sabes que para cada recuerdo hay 10 lágrimas.
Por eso, al desaparecer me llevo mis momentos, mis recuerdos y toda mi esencia. Cerraré todas las puertas con seguro y botaré la llave para así no volver y dañar toda tu tranquilidad.
No intentes perdonarme porque no volveré, así que olvida mi risa; mi voz; mis letras; mi humor; mi esencia y arranca las hojas de ésta historia.
Porque...
¿Cómo arriesgar las heridas a que nunca sanen?
No me importa perder para poder verte ganar... Y sí, si ganas al olvidarme.
Ya no queda más remedio para salvar las promesas que hice para no desaparecer...
No permito que TODO lo que soy SE CONGELE EN LOS RECUERDOS de las personas para hacerlas SUFRIR. No, esa no es mi meta, porque aunque siempre digo “No vivo para que noten mi presencia, vivo para que en mi ausencia se sienta mi esencia”,pero...
Más vale ser olvidado antes de ser el motivo de tristeza.
Si algún día desaparezco... Dale el punto y final y no vuelvas a leer el capítulo o mejor... Clickea el botón de "borrar" para que mi historia no quede registrada en la vida.
Olvídame y gana ésta guerra... Porque sé que si en algún momento lloraste yo fui la razón.
ESTÁS LEYENDO
CIUDADES EN TINTA
Diversos"Todos tenemos nuestro intenso y privado apocalipsis", pero también tenemos el potencial de vivificar nuestro mundo. Aunque sea en tintas, podrás contruir ciudades y dejar tu firma en ellas.