Yo no soy así..

979 57 2
                                    

Narra Rayne : disfrutaba como un loco de su cuerpo , sus gemidos , su seguridad que había en ella , me volvió realmente loco cuando me Dijo que no quería que se terminara , quería que siguiera dándole y dándole , estaba cansado pero mi mente quería jugar más con ella , e iba a darle lo que la princesa de fuego 🔥 quería ,  cuando el estúpido de mi mejor amigo llamaba por mí, mierda me había olvidado que tenía entrenamiento de hechizos con el , cogí toda la ropa , mientras t/n se iba sabía que el gilipollas iba a decir una menuda pendejada así que no dude en querer callarle para que no pusiera más nerviosa y avergonzada a esa niña a la cual minutos antes la estaba tratando de Zorra para arriba porque me excitaba lo sumisa y guarra que era .....

Uuuu Rayne parece que la estabas pasando bien ¿es la chica que cogiste del brazo en la fiesta del dormitorio y te la llevaste a jalones ? Decía mi amigo en tono burlón ,  cállate le ayudaba en su tarea de artículos mágicos nada más , ja si nada más tío ya te viste el cabello como lo tienes de mojado y desordenado y no hablar de las marcas de ella en su cuello que disimuladamente intento esconder ... mierda me había atrapado , pero me da igual lo que piense así que trate de ignorar todas lo que decía y le dije qué fuésemos a entrenar ........

Narra t/n : madre mía me recosté en la pared de un pasillo casi por llegar a mi cuarto , pero que fue eso ? Tuve sexo con rayne , cerré mis ojos y empecé a imaginarme su cuerpo , ver las venas en sus brazos cuando apretaban mi cuerpo , sus manos recorriendo mi cadera , apretando mi trasero, su respiración cortada , su cara seria y deseosa de complacerme , toqué mi frente mierda estoy caliente quedé con ganas demás , pero que golosa tía parece que no habías tenido una buena follada en mucho tiempo y claramente eso era , yo no era así a mi el sexo me daba igual , pero entre más pienso a rayne más le deseo , no creo que sea amor por parte de los 2 es simplemente una conexión sexual y física que nos hace perdernos entre los 2 y querer más....
T/n estás bien ? Oh hola finn si si iba al dormitorio?
Pero t/n es la hora de la comida debemos ir al comedor si no , nos castigaran .. queeee ya es la hora de la comida susurré tanto tiempo me tardé en el departamento de magia .. estuviste en el departamento de magia ? Pregunta finn , si , ¿viste s mi hermano ? ¿Te tratò mal ? Suele ser un salvaje y un animal de vez en cuando , dijo mi preocupado amigo , no no te preocupes me atendió muy bien de hecho me regaló un pañuelo bordado de conejitos con un hechizo para curarme unos raspones que me hicieron unos trogloditas que iban corriendo por los pasillos y me hicieron caer , larga historia , estoy bien no te alarmes sabía que mi amigo iba a empezar a preguntarme sobre mi estado físico y tanta cosa , adoraba lo mucho que se preocupaba por mi pero no tenía ganas de dar detalles sobre mi accidente ...
Llegamos al comedor y nuestros amigos empezaron a levantarnos la mano hey t/n finn , por acá , mire alrededor y rayne estaba sentado con sus compañeros de tercero , serio como siempre y una mirada egocéntrica , vió que entré con finn , cuando cruzamos miradas se mordió su labio inferior disimuladamente , cogí un suspiro para disimular que no me había afectado ese gesto , y decirme a mi misma joder como me prende ....
T/n estás roja murmuraba lemon, tienes fiebre ? Y mashle me ofreció un panesillo diciéndome que eso iba a curar cualquier cosa que tuviera ...
Estoy bien solo que hace un poco de calor nada más ..
jamás había comido tanto en mi vida , sentía la comida tan deliciosa no sabía que tener sexo te dejaba tan exhausta y con mucha hambre , vaya vaya alguien tuvo un grandioso día murmuraba dot , tengo hambre es todo respondí ...
Terminamos de comer e íbamos todos caminando , recordando que mañana tenemos clase de pociones y  yo debo practicar en mi nuevo hechizo de llamas , así que lance me dijo que había encontrado un salón vacío donde nadie iba y yo podía ir las veces que quisiera sola a practicar y realmente lo tenía que hacer , necesitaba volverme más fuerte , dejar de ser vulnerable , tal vez no iba a superar a otros magos grandiosos oh estar a la par de rayne porque ya sabemos que los que tenemos una línea en nuestra cara solo somos magos comunes con un mínimo de magia 🪄, pero no me importaba quería demostrar que aunque solo tuviera una sola magia iba ser grandiosa para poder defender a todos los que amaba de cualquier peligro y no ser una carga ...
Gracias lance le dije a mi amigo , el me sonrió diciéndome solo asegúrate que nadie te siga .. t/n así será ....

Fin del capítulo ..
un poco de  convivencia entre t/n y sus buenos amigos , debo decir que no quiero que rayne y t/n tengan la típica historia de amor ....

Rayne ames y tú ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora