✶⊶⊷⊶⊷❍ - ❍⊶⊷⊶⊷✶
If you need me
You wanna see me
Better hurry
'Cause I'm leaving soon...Sorry, I can't save me now
Sorry, I don't know how
Sorry there's no way out✶⊶⊷⊶⊷❍ - ❍⊶⊷⊶⊷✶
.
.
.
-Minnie quiero que vayamos al centro comercial, no sé, salimos a comer o lo que quieras, pero no me digas que no.
-Claro, Sanhie. Iremos al centro comercial y a donde quieras- le hizo saber con una enorme sonrisa en el rostro, abrazándolo y dejándose mimar por su pelirrojo amigo.
Escuchaba al mayor hablarle de muchas cosas que posiblemente eran interesante, pero lo que tenía en el bolsillo le hacía solo sonreír, muy perdido en sus pensamientos.
Y mientras la última clase pasaba, tomaba una tras otra cápsula como si se tratara de algún dulce.
Cuando caminó por los pasillos de la institución, sintió el dolor de cabeza, el mareo y la presión subiendo tanto que se sentía mareado. Miró lo alto que estaba, pensó en tirarse, pero no quería tener problemas con nadie.
Caminó al baño mareado, sudando en exceso y se tambaleó cayendo fuertemente al suelo y golpeando su cabezs fuertemente con el espejo de aquel baño enorme que cubría una parte de la pared. Comenzó a llorar desconsolado, a temblar mientras luchaba por respirar y perdió la cabeza.
Su mano tomó un pedazo del vidrio que se había quebrado y lo enterró en su antebrazo, gritó... Y fue lo último que hizo antes de saber que se había despedido del mundo...
☆
Bajando del auto, fue casi corriendo detrás de la camilla donde los paramedicos intentaban llevar al omega cuanto antes al quirofano en emergencias.
-Lo siento, joven. No puede pasar.
-¡Es mi mejor amigo, por favor, doctor!- escuchaba la voz de su estudiante partida en pedazos.
-¡Doctor, el paciente!
El hombre corrió y las puertas se cerraron, no sabían que iba a pasar con él. Pero no quería quedarse con la incógnita, entró sin ser visto hasta que estuvo a una distancia considerable y vio el cuerpo del menor detrás de una pequeña ventanilla, recibiendo los choques eléctricos, completamente inconsciente mientras intentaban hacerlo respirar.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Baby |❦︎| Binwoo
Fanfiction"-Hazme el amor, cuida de mí, quiero sentirme amado por un momento. Cumple mi petición y me entregaré a ti por completo. -No entiendo. -Acepto ser tu sumiso, Bin..." Donde la inocencia y secretos de Dong Min, se mezcla con el sadismo del señor Moo...