No sé cómo quedarme|semana 17|-74

13 4 0
                                    

º·16 de septiembre del 2022·º

Sasher Baker Lyon

Hoy sabremos que es nuestro bebé y estamos ansiosos desde principios de semana, pero a ella se la ve más nerviosa y inquieta por esa misma razón. Tras arreglarnos, bajamos al portal, ya desayunados y pastilla tomada, ella lleva un crop top veraniego aún por este calor que sigue haciendo con unos tejanos de militar largos y unas sandalias negras.

Yo iba simple aunque para ella era algo arreglado, una camiseta holgada militar, con unos tejanos cortos azul cielo, y unas converse blancas, con unas gafas de sol plateadas. Tras llegar el taxi, dar la dirección del médico y suspirar, arrancamos hacia la cita de hoy.

Al llegar y pasar por recepción nos avisaron de que Carla tardaría en venir y atendernos porque acababa de salir a un parto prematuro en atención domiciliar por lo que nos da para más tarde y aprovechamos para salir a tomarnos algo al bar de su lado.

Tardamos en el bar media hora y luego decidimos ir ya a sentarnos a la sala de espera hasta que llegue y estuvimos viendo fotos en nuestros móviles del embarazo y los viajes de los tres.

Pasaron dos horas entre eso y su llegada pero, en cuanto se acomoda de nuevo en su consulta somos los primeros en pasar, la saludamos y Daven pregunta por el parto domiciliar y cuenta poco mientras hace la ecografía y Daven asume que tiene miedo al parto.

Cuando llega a esa parte tras ver las medidas y escuchar el corazón, nos pregunta si estamos preparados y nos miramos, ella me da una mano y la coge fuerte y asentimos. Tras unos segundos quita el ratón de hay y nos cuenta que es un niño y que viene acompañado, y nosotros flipamos.

293 palabras.

Mrs Baker Alonso's ❣️ Mireia Campdelacreu Ortega ❣️✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora