Isagi era muchas cosas,un chico de bien,dulce y tranquilo dirían varios,claro que esto era fuera de la cancha de futbol,especialmente después del proyecto blue lock.esto causaba que hubiera dos versiones de el,una conocida por sus compañeros de equipo y otra que veía cualquier otro.
Bueno y otra versión,una de la que estaba muy oculta,la cual utilizaba con su lindo novio,Mikage reo,si bien era tierno con el,también se reservaba muchas inseguridades,pues mikage era su primera relación,en cambio la de Reo era su segunda relación con quien no termino muy bien y lo dejo con varios problemas emocionales.
A veces isagi que hizo para tenerlo a su lado,pero el sabia mientras más personas lleguen a tu vida,más te causan daño,y no esperaba sentirse inseguro por nagi,ese peliblanco que no le importaba nada mas que sus videojuego.pero la facilidad con que hacia feliz a Reo,esa facilidad que el no hacia ser feliz a su novio.
Se sentía avergonzado,tímido y hasta miedo de arruinar el momento por su personalidad o ya sea con cualquier comentario,quería que todo momento fuera ideal para mikage.
Después de enterarse de su separación de seishiro y mucho antes de salir con reo,en la 3ra division cuando tuvieron su primera charla la forma que hablaba de nagi,ese amor y respeto.
se preguntara si reo hablara así de el o algún día lo hará con otras personas...
Si bien mikage le daba su lugar y no hablaba con nagi,no ayudaba nada que compartieran el mismo equipo,aunque el sabe que es difícil para reo también ver a nagi cada día,aunque no compartían palabra aparte que en la cancha se sentía inseguro,si nagi le decía para volver....
¿Lo dejaría?
La gota que derramo el vaso fue cuando su enfrentamiento contra ellos,seishiro se acerco a su novio y le pidió ayuda para volver a encontrar el sentido del futbol,sus nudillos se volvieron blancos del coraje al oír las palabras de reo aceptando de lo mas normal!
Aun recuerda que después de algunos días después del partidos lo iba a visitar y lo veía cargándose y entrenando,no quería decirle que se sentía una gran incomodidad en el pecho y ganas de alejarlo lo más rápido de seishiro,pero no podía decirle se sentía tonto por decir eso,más porque por su culpa de aceptar a nagi en su equipo acabo su "amistad" como lo llamaba nagi.
Siempre intervenía hablando con una sonrisa forzada y poniendo su cintura de reo mientras lo apegaba a su cuerpo mientras sentia la mirada de seishiro confundido o molesto.
No estaba seguro..
Nagi no sabia manejar sus emociones,pero no por eso dejaría acercarse a Reo.
Porque si el no lo trato bien,con el amor y paciencia que merecia el heredero mikage,el si lo hacia y lo demostraba siempre,no queria cometer ningun error,querria reparar el daño que hizo nagi a Reo,Dándole más del amor que podía ofrecerle.
Porque el daría todo por mikage.
Aun recuerda el día que reo se desahogo con el y lo abrazo con fuerza siendo un desastre de lagrimas en su pecho,suplicando que no lo abandone.
que era suficiente...
¿Que dependencia tuvo que tener a Nagi para que termine así?
Una mañana se fue a visitarlo como de costumbre ,chigiri lo paro diciendo que estaba descansando porque habían tenido entrenamiento en la madrugada,antes de irse le agrego.
"Debes tener cuidado con Nagi,ahora que volvió a ser amigo de reo podría intentar algo" dijo el pelirrojo firme
Isagi se despidió confundido
ESTÁS LEYENDO
Un Mal Entendido
FanfictionDonde por unos malentendido termina la relación de reo y isagi?