Había descubierto por casualidad aquel incidente con un robot gigante¿ Cómo fue que lo descubrí? Bueno para empezar mi nombre es TN Darby soy hermana menor de Jack Darby ah somos muy diferentes el y yo casi no hemos convivido como hermanos . Bueno como conocimos los Autobots que ahora son como nuestra familia pues fue algo muy difícil de entender lo que estaba pasando todo porque a mi hermano le gusta ir a dónde están los problemas .
Jack : eso no es cierto ¡ Ellos me buscan a mi !.-
Tn : ajá sigo sin creer te Jack siempre estoy salvandote de problemas lo siento está vez no te ayudaré resuelvelo tu .-
Jack : vamos ____ se buena hermana ¡ Ayúdame con esto será la última vez ! .-
___: eso me dijiste hace una semana .-
Jack : por favor si los descubren podrían matar a mis amigos robots ellos son buenos , por favor.-
Por último siempre termino ayudando a mi hermano Jack aunque por su culpa una vez terminamos los dos en la comisaría pero fue un mal entendido pero mamá solo nos regaño a ambos ese día no dejo que yo saliera con mis amigas era un evento importante la oportunidad para conquistar al chico que me gusta de mi escuela y Jack solo jack puede arruinar eso ... Se de nuestros amigos hace meses que yo empecé una relación secreta con su líder el gran optimus prime¿ Que loco no ? Me gusta sentir eso de principio el no quería aceptarme ni aceptar sus sentimientos el no quería que corriera peligro pero siempre dije que lo apoyaría en lo que fuera yo era muy discreta en ocultar nuestra relación mientras las cosas fluían pero una noche mi amiga Miko nos descubrió prime se había transformado a mi tamaño pero en robot pero era más cómodo tenerlo así tan de cerca y sentir el calorcito de sus motores cuando estaba con el me daba tranquilidad y seguridad estar con el la verdad es que no me arrepiento de haber ayudado a mi hermano con esto , bueno aquella noche que Miko nos descubrió los Autobots se habían ido con sus dueños excepto Miko que creo que desde el principio fue la única que sospecho lo de nosotros dos .
___: sabes traerme cuando sabes que el cielo está ¡ Super estrellado ! .- dije con gran emoción.
Optimus: se que te gustan las estrellas demasiado que si cyberton se recupera quizás las veas desde muy cerca .-
____: sabes , jaja recuerdo cuando no querías aceptar tus sentimientos hacia mi , Arcee es la única que lo sabe es la que te ayudó.-
Optimus: jamás había sentido este tipo de amor ni siquiera por mis compañeras en cyberton.-
____: puedes mostrarte el rudo , fuerte con los demás pero conmigo eres pacífico y dulce amo que seas así a que seas el prime líder .-
Optimus; solo quiero que nadie muera o se haga daño por mi culpa solo quiero proteger los .-
____; optimus si alguien muere no es tu culpa no puedes siempre hecharte la culpa solo por llevar el nombre de prime ... No es tu culpa de que cyberton haya sido destruido fue Megatron quien lo hizo no tu , tu luchaste porque estuviera en paz el planeta.-
Optimus: lo siento es la carga que llevo y en este planeta me siento atrapado aquí ...- un silencio incómodo se hizo presente en la pareja se percató de que hizo que si quería novia ____ se molestará lo dijo como si hubiera dicho que todo lo que hace es por jo estar solo o aburrido sabía que había metido la pata y hacer calmar o contetar a los humanos era algo difícil sobre todo en las mujeres . Tn se separó de el mientras estaba enojada con el líder y optimus iba atrás de ella aunque la llamaba por su nombre no iba a obedecer y si se enojaba el no quería que Bumbublee la llevará a su casa y no durmiera con el .
Optimus: Tn espera por favor .- está vez la había alcanzado la tomo del brazo sin lastimar y la hizo que chocará junto a el el cuerpo de la joven el estaba al tamaño de la joven tenía la capacidad de convertirse a esa altura.
Optimus: por favor discúlpame, solo debes entender que extraño a mi planeta pero estoy feliz de estar contigo aquí .-
____: ¿ Enserio no me digas ? Pues parece lo contrario.- dijo tn cortante algo que hirió al bot azul , ella quería soltarse de su agarre pero el no la dejo la abrazo con más fuerza y la cargo luego para acostarla en el pasto de un campo muy bello las lurcieganas parecían cooperar con su trabajo parecía una escena romántica como de película y sobre todo de espectadora Miko quien no hacía un ruido con tan de que la pareja hacia lo suyo aunque rezaba porque no hubiera una escena adulta ( ya saben ) Miko se sentía feliz con ellos pero enojada ya que Arcee lo sabía pero ella no ¿ Cómo es posible todo esto ? Se sentía traicionada en modo de hacer dramas .
Optimus: sabes que eres la más hermosa y mis hijos salieran igual a ti ? .- era imposible que tn con eso que le dijo prime siguiera enojada con el así que solo sonrió .
___: y sacarían esos ojos azules hermosos que tú tienes .-
___: prime , ¿ Porque no le decimos ya a todos que somos pareja ? .-
Optimus: ¿ Crees que sea el momento? Si es así creo que mañana ¿ No crees ? .-
___: me parece bien aunque cierta persona reclamará¿ Porque solo Arcee sabe lo nuestro y ella no ? .-
Optimus: Miko .- ella solo asintió Miko se sintió feliz de que ___ la incluya en sus conversaciones pensaba en salir inesperadamente hacia la pareja pero no quiso molestarlos y mejor se retiró en silencio de aquel lugar y fue directo a la base quien de inmediato sería regañada por su guardián bluckhead quien la estaba buscando para llevar la a casa Miko se fue mientras que la pareja siguió en lo suyo .
Optimus: tn llevamos nueve meses juntos casi un año y te considero mi compañera de chispa , ¿ Lo serías para toda la eternidad?.-
___: ¿ Acaso me estás pidiendo ?...¡ No puede ser ! .- la chica simplemente estaba sorprendida su amado había sacado una cajita de madera con un anillo bañado en oro real ellos tenían ese recurso que había en cyberton y que en la tierra era muy valioso aquí así que el pensaba que era lo suficientemente para formar una linda familia.
Optimus: aceptas ser mi querida esposa ? .-
___; optimus la pregunta ofende , claro que si ... - el le puso su anillo en su pequeño dedo de su humana y ambos se sentaron en aquella parte del campo que estaba tipo flotando estaba alto y los dos se sentaron ahí al ver las estrellas ___ se apoyaba en el brazo de su amado a pesar de ser de metal no le incomodaba nada .
____: sabes le agradezco a mi hermano por meterse siempre en problemas hasta que uno de ellos me trajo hacia ti eres lo mejor que me ha pasado . -
Optimus; entonces este problema te gusta ? .-
____; si pero me gustaría el complemento ya sabes que ... Jajaja me refiero quiero tener un hijo tuyo no mejor dicho que sean gemelos amo a los bebés que son gemelos creo que le podríamos poner a ambos ¿ Tommy y Freddy? .-
Optimus: pero si es niña ? .-
___: Elizabeth o Wanda .-
Optimus: me parece perfecto...-
Ya era media noche el líder volvió a la normalidad volviéndose un bot gigante para luego convertir se en su forma de trailer y conducir con ____ hacia la base escondida para que los Decepticons no encuentren su ubicación... Ambos llegaron ____ bajo del camión y optimus se transformó volviendo aquella personalidad algo serena pero ridícula para tn aunque sabía que su tonto papel de hacerse el tonto terminaría pronto le daría la noticia a todos de que ambos tienen una relación pero han pasado ya nueve meses y ___ no se ha dado cuenta que debido aquella vez que tn y optimus se entregaron y se dieron mucho amor en una noche ___ no sabe que está esperando un hijo de optimus.
ESTÁS LEYENDO
one shots - transformers
FanficTu solo entra espero que te gusten one shots de Transformers perdón si hay falta de ortografías bueno solo espero que disfrutes este libro todavía no se concluye sean pacientes.