Tirado en el bosque (par 1)

534 38 7
                                    

Hola mí nombre es bumblebee,soy un Autobot y un explorador,no recuerdo muy bien pero terminé en un bosque mí cuerpo estaba todo golpeado por Optimus prime me había castigado por llegar tarde a la base todos me miraban decepcionados menos una,la novia de Optimus Elita one.Ella me miraba con ojos de burla y con una sonrisa leve,mientras me pegaba prime todos se fueron no querían saber nada de mí después,cuando terminó de pegarme estaba inconsciente tirado en el piso como si no fuese nada para ellos.

Un par de minutos después.

Optimus:no finjas se que estás consciente si no te levantas te va a ir peor.(que mierda echo lo siento mucho bumblebee no quería hacerte esto)-alguien lo interrumpe.

Elita:amor dejalo ahí tirado no vale la pena seguir esperando a que se levante-le es un beso.

Optimus:tienes razón no voy a seguir esperando a que se levante este pedazo de chatarra inservible-le corresponde el beso.

Ratchet:Optimus que haremos con bumblebee?-pregunto Ratchet.

Optimus:lo voy a dejar tirado en un bosque alejado de nosotros.-agarra a bee todo golpeado.Ratchet abre el portal.

Ratchet:ya está el portal.

Optimus entra al portal dejando a bumblebee cerca de una cascada mientras que su cuerpo está echado boca arriba con una roca.

Optimus:espero que me perdones se que no lo vas hacer pero te quería decir que te amo.-se va al portal.

Un día después de lo que sucedió.

Bumblebee se despierta con su cuerpo adolorido después recuerda todo lo que pasó menos quien lo dejo en el bosque lo único que sabe es que fueron unos de sus ex compañeros pero no sabe quienes de ellos.

Bumblebee:mejor me voy a la cascada a tomarme un ducha.-se quita su placa y se mete a bañarse.

------------------------------

Hola,está será la primera parte por qué no tenía imaginación y como está es mí primera historia se las quería compartir a ustedes bueno fuera de todo esto espero que les guste sin más que decir nos vemos pronto.<3

¿Por qué me salvaste?(megatronxbumblebee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora