Prefacio

5 3 0
                                    

Me encontraba en un barco que parecía sacado de una historia de piratas, rodeada por el sonido de las olas que chocaban contra el casco y el crujido constante de la madera bajo mis pies. Desperté sobresaltada en una cama dentro de un camarote desconocido, sintiendo el suave balanceo del barco que se transmitía a través de las tablas del suelo. Froté mis ojos, tratando de comprender cómo había llegado hasta allí y por qué estaba sola.

Mi curiosidad ganó terreno y decidí explorar cada rincón del barco, notando con desconcierto que no había señales de vida a bordo. Me adentré en pasillos estrechos y cubiertas desiertas, con la extraña sensación de que el barco estaba destinado solo para mí. A pesar de la inquietud que sentía, no podía evitar maravillarme ante el hermoso paisaje del mar que se extendía infinitamente, con su imponente horizonte azul.

El ruido de las olas y el suave crujir del barco me llevaron finalmente a la proa. Me asomé, apoyándome en la barandilla, sintiendo el viento revolviendo mi cabello y el sabor salado en el aire. En un abrir y cerrar de ojos, todo cambió drásticamente. Sin aviso alguno, fui arrastrada hacia abajo por una fuerza invisible y me hundí en las profundidades del mar.

La sensación de pánico me envolvió mientras luchaba por llegar a la superficie. El agua me rodeaba en un abrazo frío y oscuro, y la presión en mis oídos me hacía sentir como si mi cabeza fuera a estallar. Traté de gritar, pero las burbujas escapaban de mis labios sin sonido alguno. El terror y la falta de aire se apoderaron de mí, y todo a mi alrededor se volvió negro.

D5DJ (Dig Delight Direct Drive Danganronpa DJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora