-Pov de T/n-
Hola soy T/n y nací con el don de entender a los Pokémon y eso me llevo a ser tachado como loco y bicho raro, pero no tome en cuenta la opinión de la gente y seguí adelante.
Mis padres siempre me apoyaron y con su ayuda logré terminar mis estudios, Como la mayoría, después de cumplir la mayoría de edad y terminar sus estudios, siempre empezaba una aventura para derrotar a la liga Pokémon, pero a mí no me gustaba la idea capturar y obligar a los Pokémon a luchar entonces decidí seguir mis estudios sobre el cuidado y anatomía de los Pokémon.
Fue algo largo y complicado, pero Logre graduarme con honores, decidí convertirme en guardabosques, y así poder convivir más cerca de los Pokémon y poder ayudarlos y protegerlos de los cazadores.
Me dieron una cabaña muy cerca del bosque para facilitarme mi trabajo.
Llevo tres meses desde que empecé este trabajo patrullando y ayudo a los Pokémon que me encuentro en el bosque, al inicio no fue tan sencillo ayudarlos, todos me atacaban o huían de mí, y me perdía por el bosque, pero con el tiempo se han acostumbrado un poco a mi presencia y me pierdo menos que antes.
-Timeskip 1 Año-
Después de un año como guardabosque conozco el bosque de memoria y no suelen atacarme.
T/n: *bosteza*que día más agotador me toco ayudar a sanar a muchos Pokémon heridos.
T/n: lo bueno es que por fin termine.
T/n: estaba llegando a su cabaña, [pero a lo lejos escucho el sonido de disparos, que lo alertaron].
T/n: otra vez esos cazadores *irritado*esta vez no seré tan compresivo.
Fuiste a la dirección de los disparos encontrándote 5 cazadores con varias jaulas llenas de Pokémon y un cadáver de un Lucario, esto último te enojo enormemente.
Te acercaste sigilosamente hacia los cazadores.
Líder Cazador: *enojado* escuchen inútiles, vigilen mejor a los Pokémon para que no vuelvan ocurrir lo del Lucairo, cada Pokémon que perdamos significa menos paga.
Cazadores: *asustados* ok jefe no volverá a pasar.
Cazador 2: jefe que hacemos si aparece el guardabosque de antes.
Líder Cazador: para que son las armas que les di, si se llega a aparecer solo disparen, no quiero Más entrometidos en mi trabajo.
Cazador 2: ok jefe.
al escuchar su conversación, sabías que sería imposible tratar con ellos por las buenas.
T/n: ...lo mejor es llamar a las autoridades
llamas a las autoridades y tomaran su tiempo en llegar, pero los Cazadores, nos se quedaran a esperar y decides confrontarlos y aguardaste oculto en unos arbustos pacientemente a que un cazador se alejara del grupo.
Uno de los cazadores le llego la llamada de la naturaleza, se aleja del grupo, y tú aprovechaste esta oportunidad para acercarte, y noquearlo de un buen golpe, y amarrarlo a un árbol.T/n: va 1 faltan 4 solo toca esperar a uno de sus compañeros.
Líder Cazador: *serio* oye ese inútil, no regresa, ve a buscarlo antes que lo haga yo.
Cazador 3: sí, señor.
esperaste que el cazador se acercara, el cazador cuando noto a su compañero noqueado se puso en alerta, pero no fue lo suficientemente rápido para evitar ser golpeado y noqueado por ti.
T/n: van 2 faltan 3.
Tú te acercaste al grupo, pensando maneras de como Detener a los tres sin riesgo a que lo maten, pero empezaste a escuchar sonidos de pisadas detrás dé ti.
ESTÁS LEYENDO
Una Lucario Muy Loca (Lucario X T/n)
Short StoryT/n nació con el don de entender los Pokémon y hace todo lo posible por ayudarlos y eso le llevará a una situación donde conocerá a una Lucario muy loca. Hola soy Zan y este es un fic que se me ocurrió y decidí escribirlo, espero les guste. (tiene...