El Profeta y Drako estaban dando misa, nuevamente, Drako se sentía desplazado ya que el Profeta solo estaba hablando de Juan.
Era jodido para él, ya que aunque no lo admitiera la única persona con la que solía hablar de eso era Auron, no eran cercanos, no eran amigos, pero más de una vez Auron había sido la única persona que lo había escuchado sin juzgarlo. Siempre había pensado que él tenía talento para haber sido algún tipo de psicólogo, porque lo había visto siendo el escucha de varios de sus compañeros en ocasiones.
Ahora, sin embargo, él no estaba... Ahora... Su amor escondido o mejor dicho negado, Zorman solía estar también con Juan bastante. No sabía porque... Pero sentía que se había quedado sólo, solía estar más en Karmaland para sentirse necesitado, ya que le daban mucho trabajo... Pero ahora que transformarían a Alexby y Staxx tampoco lo necesitaban... Se sentía desplazado.
Por otro lado, Juan por fin se libro de la larga charla de su padre y fue rápidamente con Zorman.
—Entonces, ¿descubriste algo?—Dijo más sério de lo común.
—Según estuve investigando, sí, hay algo raro, el espacio se vio roto por algún momento.
—....—El mago se quedó callado un rato tratando de unir sus neuronas para encontrarle sentido a eso, hasta que Zorman lo notó.
—... O sea que se abrió un portal a otro mundo... No tengo pruebas, pero seguro que alguien paso a otro lugar.—Le explicó al unísono de que teorizaba.
—Ah .. pues eso tiene sentido ...¿crees que sea Auron?—Dijo algo inseguro.
—¿Por qué él?—Dejo sus cosas de lado para verlo, dudoso.
—No lo he visto...
—...—Zormanos puso los ojo en blanco ante el comentario, posiblemente pensando que Juan era estúpido—Auron es como un gato negro ... Antisocial y destructivo, ¿por qué te sorprende que se desaparezca? Es así, se agobia de tener que cuidarnos y se va a descansar. Recarga bateria social y vuelve.
—Bueno... Eso es verdad—rió suavemente sintiéndose algo estúpido, aunque aún no estaba convencido creyó en la palabra del otro.
_
Ale cuatro... Un gran dios tan adorado, que ahora trataba de obtener un pueblo random, probablemente pensarías que es una tontería, pero tenía un motivo...
Heberon... Un gran dios tan poderoso, que trataba de quedarse con un pueblo random, probablemente pensarías que no sirve de nada, pero tenía un motivo...
El mismo motivo que los hacía estar en conflicto no era el pueblo, sus habitantes, ni las anomalías... Lo que realmente los hacía estar en conflicto era algo más allá, algo que los supera incluso a ellos... Algo que sí o sí, debían de tener solo para ellos.
_
Auron se levantó, nuevamente como el más sano tenía que encargarse de eso... Lo cual ya le estaba pareciendo molesto, pero no se quejaría.. al menos por ahora.Se paró frente a los demás cuando los otros dos entraron. Simplemente no disimularon, no tenían miedo ni intenciones de esconderse, el de mechón de se puso en posición y sin esperar mucho, los otros dos lo atacaron sin más.
Auron golpeó la espada de Staxx hacia abajo y luego golpeó la espada de Alexby hacia arriba para acto seguido intentar dar una patada baja.
Sin embargo Staxx tomo su pierna y lo tiro al suelo, rodó un momento antes de mirar como Alexby lanzó su espada a él.
El chico de ojos bicolor giró en el suelo haciendo que la espada se clavara en la madera, Staxx iba a ir a por los demás pero Auron lo tomó de la ropa lanzándolo a la pared para evitar que se acercará. Se levantó y pateó a Alexby también; junto a Staxx.
—Lo siento... Cuando me maten es cuando podrán acercarse a ellos.—Dijo con una sonrisa egocéntrica.
Staxx solo lo miro pero Alexby hizo una mueca de irritación por el ego en su voz y postura.
—Si dirás tonterías no hables.—Entrecerro los ojos y lo atacó de nuevo.
Los tres peleaban mientras los demás se alejaban lentamente, pero... Había un problema, ese deja vu que sentían, Auron estaba seguro de que jamás había visto a estos tipos y aún así le era realmente predecir sus ataques, como si ya hubiera luchado antes, y exactamente lo mismo pasaba con Alexby, cosa que se recalcaba con las muecas de incomodidad y confusión.
Entonces el mismo chico que después cayó al suelo mareado con una gran y fuerte jaqueca, Auron y Staxx lo miraron mientras el otro se tomaba la cabeza con fuerza, varios recuerdos lo atacaban con rudeza mientras el trataba de pararlo.
—¿Alexby?...—Y por un momento tan sutil Staxx se olvidó completamente de su objetivo. Lastimosamente para él Auron era lo suficientemente cínico o inteligente como para no desaprovechar una distracción y tan pronto como le quitaron la mirada de encima atravesó al chico.
La sangre brotó de su boca mientras Auron sacó la espada de un jalón, el chico se tapo la herida pero no fue suficiente para resistir no caer al suelo.
Los demás estaban horrorizados, la situación de la cueva volvía a ellos y muchos sobrepasados por la situación cayeron inconciente, mientras otros inmediatamente actuaron.
—¡Staxx!—Juan intento ir hacia él.
"Mierda, mierda, ¡no otro más!" Pensó con la respiración acelerada, mientras el chico con heterochromia solo lo miraba.
—¿Qué coño haces?—Preguntó extrañado.
—¡Puede morir!—Le reclamó.
—¿Y? Él me intentó matar—se cruzó de brazos mirando a Alexby en su colapso. Pero despuee miro a Staxx.
"Alexby, ¿vamos a explorar? Me encontré una mina buenísima"
"Oye Leli, tenemos una misión, ven."
"¡Alex cuidado!... Te dije que era un zombie chetado."
"Es por aquí, solo no le digas a Vegetta que vamos por los límites."
"Señor, me han puesto una mina, ¡quiero hacer una denuncia!"
"Ostia, oye, este vestuario está de puta madre eh."
"¡Duerman coño!"
Un recuerdo, una voz, una imagen, lo golpeaban segundo por segundo, su cerebro no estaba siendo capaz de procesar todo eso, se levantó y mientras los demás se concentraban en su compañero corrió hacia la salida.
Al instante todos lo miraron, entonces Auron tomó su espada pero incluso antes de que pudiera hacer algo Fargan se tiró sobre él evitando que atacará a Alexby.
—¡¿Oye qué mierda?!—Lo miró.
—... Es de cobardes atacar por la espalda...—Murmuró tratando de excusar su acción. Auron hizo una mueca y se levantó dejando caer al otro.
—No. Es de gilipollas dejar escapar una oportunidad de ataque tan buena.—Dijo y se alejó.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis [Karmaland 5]
De Todo-joe' macho, ¿cuánto van a tardar?-pregunto Vegetta arto de que estén retrasando el evento, avían sido avisados hace ya una hora y todavía no estaban. -que pesao'... ya te dije que no lo sé..-Rubius por su parte era el único que estaba ahí por lo qu...