CAPITULO 13⚙️🔩

733 79 1
                                    

Pasaron 3 días desde el ataque de los villanos estos días las clases se suspendieron para que los alumnos pudieran recuperarse de lo ocurrido, mientras que los profesores tenian una reunion para discutir lo ocurrido.

Nezu: Bien creo que todos sabemos el motivo de esta reunion.

Midnight: Si, el ¿cómo es que esos villanos pudieron entrar a la escuela?

Present mic: No solo eso, ellos sabian exactamente cuando y en donde estarian los estudiante y tambien que All might estaria con ellos.

Aizawa: Y esa criatura la llamada nomu, el lider dijo que era para matar a All might.

All might: Pero como es que sabian todo eso.

Present mic: No es obvio..... tenemos un traidor.

Nezu: Por favor Present mic esa es una acusacion muy seria, aparte si es verdad ¿tienes el modo de probar quien es? o ¿siquiera asegurar que no eres tú?.

Present mic: Bueno.... no.

Nezu: Exacto lo unico y mejor que podemos hacer es estar atentos, vijilar los movimientos de todos y ver si algo es anormal.

La reinion siguio con normalidad hablando de como lidiar con la prensa y de que el festival deberia continuar para mortrar la confianza y fuerza de la UA al publico, pero cuando todos se fueron All might pido hablar con Nezu asolas.

Nezu: ¿Y bien que quieres decirme Toshinori?.

All might: Es sobre la posibilidad de un traidor.

Nezu: Espero que entiendas la gravedad de lo que hablas.

All might: Lo hago director y creame que soy el primero que desea equivocarse pero..... prefiero desconfiar y equivocarme que confiar y equivocarme.

Nezu: Entiendo, bien dime de quien sospecha.

All might: Del joven Midoriya.

Nezu: Y la razon es.

All might: Por lo que me dijo mi sucesor, usted sabe mi secreto el del OFA y que el joven Mirio lo tiene, pues al parecer el alumno Midoriya es un quirkles.

Nezu casi escupe su té ante la noticia.

All might: Vera al parecer la señorita Nejire y Midoriya se conocen de la infancia y ella dice que el siempre quizo ser un heroe, que la protegia de quienes se burlaban de ella y que se ponia enfrente de todo aquel que necesitaba ayuda pero que era alguien sin peculiaridad hasta hace 2 años que fue la ultuma vez que ella lo vio y no solo eso, tambien me dijo Mirio que Midoriya media menos que Nejire y ¿ahora el tiene una altura de mas de 2 metros? Eso no es posible no sin un don.......... y temo que el este involucrado.

Nezu: AFO ¿cierto?.

All might: Si.

Nezu: ¿Y por qué Togata te hablo de Midoriya?

All might: El al escuchar la historia de Midoriya por parte de Nejire se sintio mal y sentia que era injusto que alguien como el tuviera 2 dones mientras que Midoriya siendo tan heroico como conto Nejire no tenga uno.

Nezu: Por lo que queria darcelo entiendo, la verdad es muy raro todo esto..... lo mejor es que quede entre nosotros esta informacion por el momento y investigar a fondo.

All might: Lo se le dije al joven Mirio lo mismo.

Nezu: Bien puedes irte Toshinori.

Tras esa charla Nezu solo suspiro estresado en verdad no queria que nadie en su escuela fuera un traidor pero el caso de Izuku era demaciado extraño, primero un accidente y una protesis muy avanzada que no esta en el expediente medico y ahora que no tiene un don cuando claramente si lo tiene esto sin duda era extraño.

Izuku Tecnomarin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora