[ 032 ]

5.4K 457 124
                                    

—Tu sabes que yo sería incapaz de hacerte algo así Felix—esta vez habla Hyunjin.

—Lo sé, pero en mi cabeza yo me prometí jamás volver a estar contigo y cuando apareciste todo fue un descontrol para mi—y si eso le dolió bastante al mayor.

—Puedo irme y nunca volver a aparecer en tu camino, solo me lo hubieras dicho... lo siento por haber echo tu vida más difícil...

—No, no, no, no te vallas. Pero así fue, tú me engañaste Hyunjin... ¿Cómo esperabas que reaccionara? Diciéndote "hay mi amor te amo".

—N-No Felix, claro que no. Yo jamás te engañe.

—Y los videos que me mandaron que, ¿qué me puedes decir de eso?

—Era una broma, lo iba a compensar... Te iba pedir matrimonio, ya todo estaba arreglando, solo faltaba llevarte a cenar a Paris en el restaurante: Le Pré Catelan, solo faltaba tu "si", ya todo estaba arreglado, la ceremonia, la fiesta, las flores. Todo. —Hyunjin ya se encontraba llorando—. El día que llegue y vi tu carta, ese día te diría que tenía un evento en Paris, era la excusa para llevarte a esa cena y después irnos solo tú y yo a un Hotel y hacerte el amor toda la noche, si fuera posible. Pero no—ahora el Omega se sentía tres veces peor—llegue a casa, leí tu carta y me emborraché hasta no poder recordar ni como me llamaba, destrocé la sala, luego no recuerdo que hice, pero llegue al hospital y pase una semana allí, Minho siempre estuvo conmigo e incluso Jisung. Luego me hice modelo, me fue bastante bien, pero yo no estaba bien. Me dolía mucho poder sentirte Felix, por el lazo entre tú y yo, de la nada dejar de sentirte fue horrible, mi Alfa necesitaba a tu Omega y yo a ti. Quería ver a Eunwoo saber si estaba bien al menos. Estuve muy mal pero Minho siempre estuvo conmigo.

—Espero que algún día me puedas perdonar por todo. Fui un tonto, yo no sabía que te querías casar conmigo. ¿Sabes? Aveces sentía que solo me utilizabas, recuerdo como solamente querías sexo conmigo, también me lastimabas Hyunjin, te burlabas de mi, creías que yo te molestaba. Antes de irme me sentía como tú muñeco, ya ni siquiera me besabas, ni me decías "te am...—fue interrumpido por los labios del Alfa que tocaron los suyos en un dulce beso.

—No me demandes por esto dulzura... —se dio vuelta para dejar a su omega debajo de él y continuar el beso, que claramente el rubio lo continuo e incluso metió sus dedos dentro del cabello del otro, acariciando la zona.

—Ya, enserio perdóname, me siento muy mal por eso...

—Deja de disculparte, ya estás perdonado, ahora tú perdóname por la penúltima vez que te hice daño, déjame compensártelo. Con amor esta vez—entonces Felix recordó aquella vez que tuvieron sexo y que fue la única vez que sintió dolor, estando con Hyunjin. Así que simplemente asintió con la cabeza, de verdad quería volver a sentir a su Alfa y esta vez consiente. Sabiendo que su celo se acercaba al igual que el del otro.

Prometo que tendrán sus detalles de este capítulo, y también de lo que se menciona al último

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Prometo que tendrán sus detalles de este capítulo, y también de lo que se menciona al último. Gracias por su apoyo dulzuras 💋💗

Ig: Hyunnlovr
Ig:lovesshyun
Tiktok: htbva

 AMANTES | Hyunlix  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora