Creo que apartir de ahora será el número del cap y un titulo random
en fin, prosigo..
.
.
.
Bing: Las estrellas brillan muy lindo hoy, ¿No Larry?
Larry: Si, más que ayer si te soy sincero..-Tomo suavemente la mano del otro besando esta con delicadeza.-Pero tus ojos brillan aún más que ellas..
Bing: Awww.. No seas meloso que me pongo nervioso..
Larry: Sabes que adoro decir cosas lindas de tu persona Bing, más cuando tartamudeas o sonríes nervioso, como un adolescente
Bing: Soy un tonto adolescente enamorado de ti en ese caso..-Riendo un poco abrazo al de parche moviéndose lentamente al ritmo de la balada que llevaban ya un rato bailando.- ¿Recuerdas esa tarde cuando jugábamos con una caja de cartón a ser astronautas?
Larry: Como olvidarlo, nos caímos por la colina y llegamos a tu casa llenos de pasto, barro y algunas heridas..Bing: Fue un momento inolvidable para mi, porque fue por primera vez en la que te reíste con felicidad, algo que en ti era raro
Larry: Nunca pude demostrar sentimientos de emoción o alegría con el resto, temía que mi padre me dijera algo..
Bing: Tu padre ya no esta aquí, no atormentara nunca más a mi bello chico y su dulce sonrisa de ángel..
Larry: A veces me pregunto porque con el resto eres un saco de amarguras, enojo y gritos, pero conmigo alguien tan gentil que te derrite el corazón..
Bing: Al igual que tú, mi padre solía odiar mi felicidad, hasta el hecho de que llorara..
Flashback/Casa de Bing/Hace 20 años
Bing: P-Pero papá...
Sr Bingham: ¡SABES LO MAL QUE ESTA LLORAR, ESO ES DE MARICAS DEBILES, UN HOMBRE NUNCA LO HACE!.-Golpeando fuertemente su rostro hizo que lo mirara a los ojos.- ¡SE UN HOMBRE CHRIS, POR ALGO NO TE ESTOY EDUCANDO CON LA VERDADERA VIOLENCIA! ¡TU MADRE TE TRATA COMO UNA DAMA, ES POR ELLA QUE ESTAS CONVIRTIENDOTE EN UN AFEMINADO LLORON!
Bing: ¡M-Mi mamá es m-muy linda, n-no le faltes el respeto...!Sr Bingham: ¿QUÉ HARÁS AL RESPECTO INÚTIL? ¿LLORARAS HASTA QUE ELLA LLEGUE A TU RESCATE? ¡ENFRENTAME COMO UN VERDADERO HOMBRE!.-Con más fuerza golpeo su otra mejilla sacando algo de sangre.- ¡HAZLO, HAZLO!.-Cada palabra acompañado de golpes solo debilito al menor, quien aún en llanto no hizo nada al respecto.
Bing: ¡P-PA-PARA..!
Sr Bingham: ¡PARAME TÚ, DEJA DE LLORIQUEAR MALDITA ABOMINAC-
Bing: .-Como puede tirarle una patada en el rostro e irse corriendo sin mirar atrás.
Sr Bingham: ¡ASÍ ME GUSTA, SI TE VUELVO A VER LLORANDO MI MANO NO SERÁ LA COSA CON LA QUE TE GOLPEE!
Fin del flashback/Sala de la casa de Bing/Actualidad
Bing: Fue desde entonces que me mantuve serio, mi hogar ya no era seguro para mí, poco a poco renuncie a mi felicidad y adapte este caparazón de sufrimiento, ira y seriedad..
Larry: Jamás supe de eso, ¿Por qué no me lo dijiste?
Bing: No quería que pensarás que soy un sensible llorón..
Larry: Bueno, ahora que él tampoco esta puedes hacerlo, suelta todo lo que tengas hasta que sientas que estas mejor..-Aferrándose al más bajo dio suaves caricias en su cabeza.-Yo no voy a juzgarte amor mío... Eres libre de dejar libre tu dolor...
Bing: .-Poco a poco acepto el abrazo con más fuerza hundiendo su rostro en el hombro contrario, las lágrimas cayeron con rapidez acompañados de sollozos y algunos balbuceos.
Esa noche todo mejoro, el cielo se lleno de más estrellas relucientes, estrellas que admiraran para siempre el día en el que una de ellas pudo ser libre.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect quotes BingLarry [EW]
FanfictionQUE LINDOOO ES ESTE SHIP, LO ADORO ¿Qué mejor que darle difusión a mi OTP que haciendo esto? -Actualizaciones lentas -Angst, soft, nsfw, etc -Menciones a otros ships wuu -Pareja central: BingLarry -Si no te gusta este ship te pido que te retires y n...